| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola hantarons... bueno hace lo siguiente reinicia la pc. cuando te aparesca la primer pantalla en negro apreta supr o delete repetidamente para que entre al setup. cuando entres al setup. busca en cada uno de los lugares, la entrada agp aperture zize. y fijate cuantos mb le estas cediendo al video. de todos modos ponlo en 32MB que es mas aconsejable. si eso no funciona, apaga la pc, busca la bateria interna del pc y retirala por aproximadamente 2 o 3 minutos, luego vuelve a ponerla y verifica tu memoria... nos cuentas Saludos ![]() M@rton |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por qué me aparece menos memoria? hize todo lo q dijiste. me sigue saliendo lo mismo. q mas puede ser? PD: la memoria es nueva. antes tenía otra de 256 y me salía lo mismo (16 MB) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué me aparece menos memoria? Que extraño..... me parece un error en el conteo de la información del sistema de Windows. Verifica en propiedades de sistema a ver cuanta memoria te toma ya que sería imposible que la memoria total sean 16Mb. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por qué me aparece menos memoria? no pues en propiedades de Mi Pc me salen 480MB pero no me interesa, esa no fue mi pregunta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué me aparece menos memoria? Cita:
Es bien extraño que ahí digan 16Mb, sobre todo porque en la mayoría de los casos cuando se trata de detección de memoria y procesador el sistema usa la información que le suministra el BIOS directamente, por lo visto el programa de Información del Sistema no usa este método con lo que está propenso a un error como el tuyo. Yo te diría que simplemente no te preocupes por eso ya que el sistema si está detectando como es la memoria, el que no la detecta es la Información del Sistema, cosa que es totalmente irrelevante. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por qué me aparece menos memoria? Hola tiene razon hobbit, con 16 MB de memoria no prodrias ni trabajar con el pc, si realiza sus funciones normalmente es que trabaja con la memoria que le has puesto, y has observado lo que te pone en la bios? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |