![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: secuelas del soundmix.exe? Hola Dilbert... Lo q pasa es q en el lugar que me encuentro no tengo el CD con el cual me instalaron Windows y me queda un poco complicado conseguirlo, no se si habra otra manera de solucionar este problema o solamente tiene que ser consiguiendo el CD con el cual instalaron Windows? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: secuelas del soundmix.exe? Podrías intentar con otro CD de instalación de Windows, aunque podría avisarte que no es el mismo y seguirte pidiendo el tuyo. Haz la prueba. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: secuelas del soundmix.exe? Hola Dilbert. Te cuento que inserte un cd de instalacion de windows y efectivamente me dijo que ese no era el correcto, luego puede conseguir otro y ese si sirvió. Al ejecutar Sfc/scannow, comienza a comprobar que los archivos de windows esten intactos y en sus versiones originales, y cuando termina de comprobar no sucede nada mas, sólo se cierra la ventana de proteccion de archivos de windows y ya.Luego de sacar el cd, vuelvo y ejecuto Sfc/scannow y me pide otra vez el cd de instalacion. El problema con Paint continua, que debo hacer??? Gracias. Última edición por Jpaez fecha: 13/07/07 a las 17:23:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: secuelas del soundmix.exe? Que raro, porque si te pide el CD es porque está encontrando algún archivo que no está bien. Probemos primero con esto, asumiendo que tienes una instalación típica de Windows en tu disco C: Haz click derecho sobre el ícono del Paint y selecciona Propiedades. Luego verifica que tengas estos valores: Destino: %SystemRoot%\System32\mspaint.exe Iniciar en: C:\WINDOWS\System32 El archivo en C:\windows\system32\system32 lo crea un malware, y quizá la manera que encontró de ejecutarse es cambiando el destino de tu acceso directo al Paint, con lo cual cada vez que abrías el Paint, en realidad ejecutabas primero el malware. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Dilbert, Probe lo que me dijiste y el destino como que esta bien al igual que "iniciar en". Esto aparece así: Destino: %SystemRoot%\System32\mspaint.exe Iniciar en: C:\WINDOWS\System32 Tambien intente ejecutar el archivo mspaint.exe desde el lugar en el que se encuentra pero no sirvió, sale el mismo mensaje.Entonces le di click derecho sobre mspaint.exe y le dí la opcion de "ejecutar como..." y luego dí click en "Aceptar" y ahi si me sirvió, al parecer funcionaba bién, pero al darle "Ctrl C" para copiar un dibujo y pegarlo a word, sale un mensaje de paint que dice "Acceso Denegado". Entonces creo que no funciona bien. Tambien te cuento que descargue una actualizacion de Windows media player y al instalarla no me ejecuta el Media player, dizque porq posiblemente el Windows no es legal,asi q fui a la pagina de microsoft y verifique con una aplicacion que mi Windows no era legal y efectivamente no lo es. Entonces, no se que hacer?...Instalo el windows con el Cd que me prestaron o que debo hacer?? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: secuelas del soundmix.exe? Bueno, veamos. Solución 1 Hasta que lo normalices, cada vez que quieres abrir un archivo con una extensión de imagen (bmp, jpg, gif, etc.) que quieres que al hacer doble click directamente lo abra siempre con el Paint vas a hacer lo siguienteEn Mi PC > Herramientas > Opciones de carpeta > Tipos de archivo, buscas la extensión que tiene la imagen, por ejemplo bmp, la seleccionas con un click izquierdo y luego eliges la aplicación con la que la quieres abrir clickeando en "Cambiar...". En tu caso, debes seleccionar tu programa de Paint. De esta manera, eliges la aplicación que desde ahora en más seleccionará por defecto (cuando haces doble click para abrir un archivo) para todas las imágenes que tengan extensión bmp. Y así deberás hacer con todas aquellas donde prefieres que el Paint sea la aplicación deseada. Solución 2 Intenta insertar el CD de Windows y cuando te aparezca las opciones del programa selecciona "Reparar", para ver si de sea manera lo solucionas. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |