![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina ¿Qué navegador usas? ¿Usas algún limpiador de temporales como Disk Cleaner o CCleaner? Si usas Firefox mira si tienes activado en Herramientas/Opciones/Privacidad la casilla de Limpiar siempre la información privada cuando cierre Firefox (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 11/07/07 a las 08:50:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina yo tengo ese problema cuando me conecto en el trabajo desde IE y la privacidad es alta bajo un proxy, activa el recordarme y baja la privacidad en opciones de Internet del panel de control Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina Sí, desactívala y prueba a ver. Cada vez que uses tu limpiador Disk Cleaner tendrás que ingresar tu nombre de usuario y contraseña en el foro (y en cualquier otra página). Nos cuentas si se arregló (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
A pesar del cambio sigo igual. Tendra algo que ver con el firewall (ZoneAlarm) o el antispyware (spywareblaster). ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina Con SpywareBlaster no. Con el ZoneAlarm.... hmmm revisa los permisos (no te sé decir exactamente porque no lo tengo)¿Y con otro navegador te pasa igual? (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Xq? Tengo q iniciar sesión cada q cambio de pagina tienes algun problema con las cookies que son las que te validan el usuario en IE herramientas opciones privacidad->dejarla en media en mozilla herramientas->opciones->privacidad verifica que tengas activo aceptar cookies de las web y mantener hasta que caduquen si aun no forzarlas en excepciones -colocas el sitio www.forospyware.com y click en permitir Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |