![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saga de artistas talentosos Como me ha encantado la canción de Kalluri Vaanil (supongo que ése es el título) me puse a buscar la traducción y vi una NO oficial ![]() y otra más decente que supongo será la real (inglés) http://www.cro-xp.org/tuning-video/video/wyp7D2Nzib0/Kalluri-Vaanil:-Lyrics-&-Translation (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||||||||
| Re: Saga de artistas talentosos Cita:
![]() ![]()
y otra joyita muy repetitiva...
| ||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saga de artistas talentosos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la version lost estubo muy buena ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| gracias por tener mi tema favorito al dia, esas guararey de donde las sacarian Lo mejor de ellas no es solo cuando suben las manos.. no se aclaran en ningún segundo de la canción.. Cuando dan una vuelta la segunda por la izquierda se confunde y la da 2 horas más tarde..eso les pasa por sacar todo el video de un tiron a palo seco como el estilo de la tigresa cuyas tigresillas no tuvieron que cambiarse para sacar toda su videografia je je ![]() ![]() ![]() me obligan entonces a buscar nuevos talentos frecos de youtube, el Hindú esta genial Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||||||||||||||||||||||||||
| Re: Saga de artistas talentosos este video demuestra que el talento y la clase no discrimina edad y que el ser un borrachín afecta a los hijos
pobre vichito tambien el papa tambien bebe , aqui destaco la vocalizacion y el excelente pixelado del video
aqui otras perlas que los amantes del buen gusto sabran apreciar
la excelente del cinturon remasterizada
Im'not from barcelona , and you?
the mic
con razon algunos islamistas son tan violentos con esos homenajes cualquiera
uy como ayudan las coreografias a un buen video
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 31/07/07 a las 09:32:23. Razón: agregar mas talentos | |||||||||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| |||||||||||||||||||||||||||
| Re: Saga de artistas talentosos el cariño limpio y puro de una maestra por un estudiante, menos mal yo estudio de forma virtual
la variedad de pasos y una canción que no pocos grupos interpretan
saludo a los emigrantes, aunque la referencia a lavar platos en USA es autoinsultante
no entendí si esta canción es gastronómica o tiene otro sentido, pero disfrútenla por su variedad lírica
el reemplazo de pavarotti
chACARRON CHACARRON
ENANITO BAILARIN HINDU JOVEN
ENANITO BAILARIN HINDU YA MAYOR Y PERDIENDO LA GRACIA
Guatemala Hippy -mind in peace
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 31/07/07 a las 10:25:04. | |||||||||||||||||||||||||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saga de artistas talentosos son las mismas del bichito pero una de ellas abuso de las hamburguesas, agrego la primera parte de esa cancion es de mi pais de hace 60 años y sus autores se revolverian en la tumba si vieran lo que han hecho con su creacion
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por osckblz2 fecha: 31/07/07 a las 10:46:47. | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saga de artistas talentosos Yo sigo con Prabhu Deva :Encontré la versión Wii: Y la que sí creo que es la verdadera traducción al español :(。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Saga de artistas talentosos para que no parezca que estamos ensañados con lo latino aquí les muestro el mejor papel de david hasselhoff
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. | ||||
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |