![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi compu esta lenta ola la otra ves me ayudaron con unsa problemita simple, pero esta vez es mas grave por las siguientes razones: no puedo bajar ningun archivo cuadno ponog descargar sale descargando y se queda en 0% despues dice que la pagina no `puede ser abrida por internet y cuando abre el IE se me vuelve muy pero muy lenta la computadora pong cttrl +alt+ supr y ocupa cada ventana aproximadamente 40% Necesito ayuad ya que se casi nada de esto. y sobretodo me he querido bajar algun antivirus online pero no puedo.ya q no se puede bajr ningun archivo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu esta lenta Hola diego26, Antes que nada, como este otro tema que tenés ACÁ se relaciona con este, lo cerramos... (hasta tanto se solucione este... quizás estén relacionados)Una pregunta: ¿El problemas de las descargas, te pasa solo conm IE, con Firefox o ambos (o algún otro)? De todos modos, realizá los 9 pasos de una Buena Eliminación y en la parte del escaneo del Antivirus, hacelo con el Kaspersky [MANUAL] Comentanos cualquier duda... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi compu esta lenta gracias por el consejo pero fue inutil por que cuando acepto las condiciones del antivirus online me sale bajando o descargando y despues como 10 minutos me sale que no se puede xq el derepente el nivel del IE esta alto( pero el mio esta en nivel intermedio) debe ser x otra cosa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi compu esta lenta Hola, Probá realizando un Scan con el Dr.WEB Cure-It. Apenas lo bajás ya está actualizado... Y dejanos el reporte... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |