![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio esq ya no puedo poner volumen porque en ese cuadro no reconoce ningun altavoz. Ahora mismo no tengo aqui el ordenador pero en cuanto llegue a casa pegare algunas pantallas para ilustrar un poco mas el problema. un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio esq lo raro de este problema esq los drivers ya estan instalados, porq lo q he actualizado es el so pero la targeta de sonido es la misma, esto ocurrió nada más completar la actualización, todo funcionaba correctamente, fue meter el cd actualizar y qdarme sin altavoces, y la copia de windows esta bien porque la tengo funcionando en otros ordenadores, la verdad esq es un tanto extraño, jeje. un gran saludo y gracias por tu interes y tu ayuda, a ver si encontramos solucion ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio he probado tambien a deshabilitar el controlador a ver si al reiniciar detectaba la targeta y volvia a instalarlo el propio so, pero no funciona porque el problema esq el sistema operativo no detecta el hardware de sonido, la verdad esq es un problema extraño porque como he dicho la actualizacion no es defectuosa, la targeta de sonido esta bien y tengo sus drivers, y sin embargo desde q actualicé a premium no la detecta. un saludo Última edición por meleiro fecha: 13/07/07 a las 21:15:20. Razón: El problemma continua |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio PROBLEMA SOLUCIONADO!! He desinstalado los antiguos drivers y con el drivercleaner he borrado todo rastro de los mismos y despues de reiniciar he instalado unos drivers de la página de intel compatible con todos los vista y ya está, ahora solo me queda hacer lo mismo con la cámara. Muchas gracias por todo, espero poder servirles de ayuda en algun momento. Un saludo!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio Hola. Buscando solución para mi Sony Vaio me he encontrado con esta charla. Por favor me puedes explicar un poco mas como lo has solucionado, tengo el mismo portatil que tu (vaio fe41) y el mismo problema con el audio, pero no controlo mucho de informática, por eso te agradeceria que me explicaras un poco como hacerlo. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas Con Altavoces En Sony Vaio hola cyllan, ve en panel de control vete a programas instalados (desde donde puedes agregar o quitar programas) y desinstala sigmatel audio high definition codec, ahora reinicia el ordenador conectado a internet, al instalar los nuevos drivers deberia funcionar sino tendrias q hacer lo mismo pero en vez desconectado de internet e instalando el driver que se encuentra en la pagina de intel http://mysearch.intel.com/support/Default.aspx?q=vista+sigmatel%E2%8C%A9=eng&as_q=vi sta+sigmatel&as_epq=&as_oq=&as_eq=&num=10&id=0%2c0 &lr=lang_en&hidProductIndex=0&hidProductAlias=&sel Family=All&selLine=All&selProduct=All en esta pagina te aparecen dos drivers, deberia funcionar cualquiera de los dos. Espero servirte de ayuda, ya me contaras. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |