![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA POR FAVOR!!!! tengo un virus de msn les cuento mi situacion: me aparecio una ventana con esto: "HEHEHE OLHA MINHA ESSA FOTO HTTP://WWW.HUNTSCHINA.COM/IMAGES/dsc01330.jpg " Luego de dar click mi msn enloquecio y empezo a mandarle eso a los demas contactos! desinstale msn y cuando intente bajarlo de otro sitio no me dejaba, ni siquiera de el oficial, solamente me deja usar el windows messenger, y desde ahi no se manda el mensaje que les mostre Podrian decirme que hacer? analice con el NOD32 y nada...espero su ayuda inmediata! gracias... Última edición por vieji fecha: 10/07/07 a las 16:35:46. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo un virus de msn hay algunos problemas, no puedo descargar el motaba, cuando pongo a prueba de fallos no puedo abrir ninguno de estos progs :S AYUDAAAA Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo un virus de msn Prueba hacer esto sin saltearte ningún paso. Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Comentame como te fue. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |