| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No sirven los puertos PS/2 ni USB en placa PCCHIPS P23G como hago para saber si tengo problemas con el bios me pasa q mi mama desconecto el teclado y mouse (ps2) y no los reconocia ni para entrar al setup los prove y estan bien!! les compre unos usb y no los detectaba apague saque los 2 prendi cargo window los puse (usb y ps2) y nada me arrre......... y le puse los ps2 y entre a window y reconocio los usb nada mas pero no puedo entrar al bios ya q cuando apago no los detects tengo sacarlos para entrar...... un loco amigo mio me dijo q era a lo mejor el bios pero q si pasaba algo con la actualisacion terminaba de joder la pobre maquina el mother es un pcchip p23g celeron 2.66 512 de ram y 2 discos duros 20 y 30 y lector de dvd y quemador si alguien me daryia una solucion le agrdeceria me han dicho q este tipo de tarjetas es asi de ladillas se le jode mucho eso q sera?????? me eh metido en un bojete de foro y no eh tenido una ayuda concreta De verdad no tengo idea q sera si sera el bios o si hay q jumpear o si se daño los puertos o si soo es mala leche disculpen mis palabras pero ando desesperaoooooooo pido heeeeeeeeeeeelp!!!! mi correo es **EDITADO POR MODERADOR** cualquier cosa |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que alguien me ayude Veeeeeeeeeeee::ups:: Antes que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Cita:
En primera instancia el problema de los PS/2 se solucionaría, en teoría con la actualización, para descargarla ve a la página de PCCHIPS que es www.pcchips.com busca el modelo de tu placa, descarga la actualización, lees los pasos de como instalarla y realizas el procedimiento. Cabe destacar que las PCCHIPS son mañosas con las actualizaciones de bIOS y es muy posible que el computador se quede a medio camino mientras actualiza y adios placa base. Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| respuesta ok eso de la tarjeta de baja calidad esta claro!! ![]() lo siguiente y disculpa la insistencia: 1) podria conectar unos puertos ps2 adicionales? 2) se podria configurar los usb para entrar al bios? 3) Trato de actualizarlo? pero vale citar q no puedo entrar al setup ni /f8 ni /spr. ni /f1 4) o dejo todo como esta y dejo los 2 teclado y 2 mouse conectado y me olvido del problema sinceramente que seria lo mas conveniente??? ![]() Ante todo mil gracias por responder y disculpa por mi falta de experiencias!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |