Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/07/07, 16:52:04
Usuario

No sirven los puertos PS/2 ni USB en placa PCCHIPS P23G

como hago para saber si tengo problemas con el bios me pasa q mi mama desconecto el teclado y mouse (ps2) y no los reconocia ni para entrar al setup los prove y estan bien!!
les compre unos usb y no los detectaba apague saque los 2 prendi cargo window los puse (usb y ps2) y nada me arrre......... y le puse los ps2 y entre a window y reconocio los usb nada mas pero no puedo entrar al bios ya q cuando apago no los detects tengo sacarlos para entrar...... un loco amigo mio me dijo q era a lo mejor el bios pero q si pasaba algo con la actualisacion terminaba de joder la pobre maquina

el mother es un pcchip p23g celeron 2.66 512 de ram y 2 discos duros 20 y 30 y lector de dvd y quemador si alguien me daryia una solucion le agrdeceria
me han dicho q este tipo de tarjetas es asi de ladillas se le jode mucho eso q sera??????

me eh metido en un bojete de foro y no eh tenido una ayuda concreta
De verdad no tengo idea q sera si sera el bios o si hay q jumpear o si se daño los puertos o si soo es mala leche disculpen mis palabras pero ando desesperaoooooooo
pido heeeeeeeeeeeelp!!!! mi correo es **EDITADO POR MODERADOR** cualquier cosa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/07/07, 19:00:55
Colaborador

Re: Que alguien me ayude Veeeeeeeeeeee::ups::

Antes que nada mira acá Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Cita:
1.- Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", “Duda es muy Urgente”, "¿Alguien me ayuda?", etc.
Cita:
7.- No inserte su dirección de email dentro del mensaje de su consulta ya que esta será editada eliminando dicho email para proteger su seguridad de los Spammers cazadores de direcciones de correo que andan por la red.
En cuanto a tu problema sip, todo indica problema con el BIOS, por lo menos por lo de los puertos PS/2, los puertos USB pareciera ser configuración del BIOS.

En primera instancia el problema de los PS/2 se solucionaría, en teoría con la actualización, para descargarla ve a la página de PCCHIPS que es www.pcchips.com busca el modelo de tu placa, descarga la actualización, lees los pasos de como instalarla y realizas el procedimiento. Cabe destacar que las PCCHIPS son mañosas con las actualizaciones de bIOS y es muy posible que el computador se quede a medio camino mientras actualiza y adios placa base.

Cita:
me han dicho q este tipo de tarjetas es asi de ladillas se le jode mucho eso q sera??????
PCCHIPS es de gama baja (muy baja), sus componentes son ensablados de mala manera y el BIOS por alguna extraña razón les falla mucho, no solo en modelos de P4 sino también los Pentium III fallan mucho.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/07/07, 19:19:32
Usuario

respuesta

ok eso de la tarjeta de baja calidad esta claro!!

lo siguiente y disculpa la insistencia:

1) podria conectar unos puertos ps2 adicionales?

2) se podria configurar los usb para entrar al bios?

3) Trato de actualizarlo? pero vale citar q no puedo entrar al setup ni /f8 ni /spr. ni /f1

4) o dejo todo como esta y dejo los 2 teclado y 2 mouse conectado y me olvido del problema

sinceramente que seria lo mas conveniente???

Ante todo mil gracias por responder y disculpa por mi falta de experiencias!!
  post #4  
Antiguo 10/07/07, 21:17:18
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: No sirven los puertos PS/2 ni USB en placa PCCHIPS P23G

tambien tenes el mismo tema aca:
No sirven los puertos PS/2 ni USB en placa PCCHIPS P23G
salu2
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro