| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, alguien me podria explicar que debo hacer para cambiar el procesador?, es necesario cambiar toda la placa base?, si es posible solamente cambiar el procesador, me pueden recomendar el mejor para ponerle? ahora tengo procesador AMD Semphom 2600 + 1.8 mhz placa base: ECS M863 RAM: 1gb pero tengo pensado comprar mas tambien muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador Depende, nada más tenés que fijarte que el procesador que querés comprarte sea compatible con el socket del micro en tu placa madre. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador vale y no sabes de uno bueno que le haga a la mia?? para buscarlo en la red y ver como anda de calidad yo en verdad nose mucho de esto |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador Mira, si no me equivoco tenes un socket A/462. Para ese socket, el mejor procesador que tenes es un AMD Athlon XP 3200+, pero te doy la lista completa de procesadores compatibles: AMD Athlon (650 MHz - 1400 MHz) AMD Athlon XP (1500+ - 3200+) AMD Duron (800 MHz - 1800 MHz) AMD Sempron (2000+ - 3000+) AMD Athlon MP (1000 MHz - 3000+) El Sempron es una "versión barata" del Athlon, el Sempron vendria a ser al Athlon lo que el Celeron al Pentium, por lo que siempre es mejor un Athlon si tenes que elegir. El Duron vendría a ser el predecesor del Sempron, así que sigue sigue siendo mejor el Athlon. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador ESe mopther es socket A/462 Soporta DURON, SEMPRON, ATHLON de bus frontal 200/266/333 y hasta 400 Mhz Tambien soporta MD Athlon XP CPUs, hasta de 400MHz FSB. Si conseguis, y no queres cambiar la placa. yo le pondria un Athlon XP de hasta 400mhz si conseguis en ese socket aun. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador Los 400 Mhz son de FSB, no es la velocidad final del procesador. El procesador de mayor velocidad que soporta es el Athlon XP 3200+ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador muchas gracias por la informacion, e buscado en la web y consultado a personas entendidas en el tema y tambien concuerdan con athlon xp 3200 encuanto el mejor para mi pc, pero tengo una duda, pq el modelo 3200+ tiene diferentes tipos con diferentes niveles de Mhz, cual seria el maximo de mhz que podria tener en mi procesador?? pq por lo visto el maximo del dicho modelo seria 2.0 y el que tengo ahora es 1.8 entonces ¿¿¿serviria de algo el cambio???? Tengo otra duda, es muy complicado instalarlo o es tan facil como poner las ram??? Última edición por tengo6dedos fecha: 13/07/07 a las 06:15:50. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dudas sobre procesador La instalación no es mucho más complicada que instalar una RAM, así que en eso no tenés problema. El cambio de procesador lo vas a notar, aunque creo que sería mejor ahorrar un poco más y ya cambiar la mother, comprarte una con socket 775 y soporte para dual core, o si preferis una con socket am2 (los micros amd en general son más baratos), y ahi te compras un micro que te valga la pena... Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |