Hola
Mi problema es que cuando conecto mi camara digital al pc me aparece el asistente, y no me aparece el icono en mipc. Me metí al controlador de dispositivos y aparecia que el dispositivo no está configurado correctamente (Código 1). Y tampoco que tenia firma valida (era un hadware completamente desconocido) y no entiendo por que pasa esto
La camara venia con un cd, en el que estaban photoexplorer 8.0, photoexpress 5.0 y controlador pc-cam. supuse que faltarian los controladores (aunque no deberia de ser porque winxp tiene supuestamente los controladores de cada hadware).
Entonces me meti a la pagina de starblitz (que es la pagina del fabricante) para buscar los controladores,pero no encontre nada
El problema debe ser por los controladores porque conecté la camara en otro computador y si funcionaba.
Si es un problema de controladores ¿alguien me podria decir donde puedo encontrar los controladores de esta cámara ( starblitz sd-716) y como puedo instalarlos.
Tambien unas veces, cuando la conecto, me aparece como USB mass storage, y otras veces como USB image.
gracias