| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo una duda, yo tengo una AMD-K7 Procesador 499 con una ram de 256, esta pc tiene una tarjeta de vídeo de 32mb y quiero comprarle una de mínimo 128, quisiera saber si tengo que comprar una especifica o puedo comprar cualquiera que se adapte al slot de la tarjeta madre??? espero sus respuestas =D Última edición por happydeath fecha: 10/07/07 a las 10:38:56. Razón: ortografia XD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la T. Video hola, de acuerdo a tu board debes mirar si cuenta con slot AGP ( es un slot marron oscuro y solo hay uno) ![]() adicionalmente que mires la velocidad o referencia del AGP (1X-2X-4X) así la tarjeta que compres no podrá superar esta referencia porque no te servira aqui mas info sobre las AGP si tu board no cuenta con AGP te toca comprar una PCI (no confundir con PCI-Express que no creo que la tengas segun el modelo de tu procesador) Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la T. Video muchas gracias por la información voy aprobar ya tengo una idea de como hacer =D, cualquier otra duda les informo por este medio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con la T. Video perfecto, aqui esperamos tus comentarios Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |