| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error en el Disco Duro Holas.. bueno el problema q se me presenta es q me sale un mensaje indicandome q el disco duro presenta errores ... y no se q hacer para remediarlo; por ahi he escuchado el HDD Regenerator.. pero no se si es el programa q deba utilizar para el problema q tengo... sin en caso uds. me recomiendan q deba usar ese programa.. me podrian decir porfavor de donde podria descargarlo o si alguien tiene un tutorial de dicho programa; para utilizarlo de la forma correcta. S.O : Win XP memoria: 256 MB Procesador : 2.0 Ghz Gracias de antemano !! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en el Disco Duro Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error en el Disco Duro Bueno he instalado este programa q esta en el enlace q me recomendaste HDD Health, pero nose como ejecutarlo... lo estoy revisando, pero de q manera puedo ejecutar dicho programa, ojala me puedas ayudar... gracias !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error en el Disco Duro Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |