![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola en un topic anterior habia expuesto un problema con la ram en resumidas palabras me compre una ram DDR 400 de 512 para instalarla con una DDR 333 de 256 que ya tenia, el pc me reconoce las 2 tarjetas al igual que la BIOS pero en propiedades o usando el everest me sale que tengo solo 256 de RAM formatie el computador solo con la ram de 512 cuando pongo propiedades para ver si se soluciono el problema me sigue apareciendo que tengo 256 de ram mi S.O. es windows xp SP2 mi placa es una VIARAMA U8668(pro) porfa ayudenme plisssssssssssssss |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: por favor ayudenme con problema de ram el video no usa nada ya que lo desabilite y tengo tarjeta de video el problema es que antes ya tenia dos ram instaladas la de 256 y una de 128 y era el mismo problema. pero ya formateando el pc solo con la de 512 me diga que tengo 256 no entiendo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por favor ayudenme con problema de ram algunos aportes que me surgen al leer tu post dices que tenias video integrado, lo deshabilitaste ok, viste en la BIOS una opcion llamada Video Frame Buffer- o Onboard VGA memory size > si la hay ponla en 0 Tu mismo estas indicando que ambas memorias tienen diferente velocidad de BUS, has mirado en el manual si efectivamente la board soporta ambas velocidades de Memoria y simultaneamente y si admite esa combinacion de memoria? (los manuales de las boards tienen una tablita sobre la RAM, consúltalo) Estas completamente seguro que la memoria que recien adquiriste tiene el tamaño que dice que tiene, te la probaron en otro equipo,? ![]() Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |