| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, miren actualice toda mi pc bajando los distintos parches... reinicie.. tengo windows xp. nunca habia seleccionado cuentas ya que entraba directo. ahora me tuve que crear una cuenta nueva. llamada Gonzalo, pero la que usaba antes debia ser Administrador. ahora no me aparece en la pantalla de bienvenida para seleccionarlo la cuenta administrador, aparece gonzalo y invitado, se me cambiaron automaticamente todas las configuraciones las carpetas q tenia en el escritorio ya no estan mas en el escritorio, estan en document and setting / administrador. COMO HAGO PARA VOLVER A ESA CUENTA ADMINISTRADOR DONDE YA TENIA TODO CONFIGURADO? por favor ayuda gonzalo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente Xp Tema Solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente Xp Muy bien gokzy_2004. Cualquier duda o problema con este mismo tema, mandás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo. Te esperamos cuando quieras... ![]() Saludos ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |