• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Aparece una pagina extraña cada vez que abró internet (Solucionado)

Resumen del tema: Aparece una pagina extraña cada vez que abró internet (Solucionado) - Hola que tal espero que me ayuden en este caso. Bueno lo que ocurre es que cada vez que abro una nueva pagina de internet después de que fue buscada en google a la primera ...

Usuario Avatar de luponc

Atención Aparece una pagina extraña cada vez que abró internet (Solucionado)

Hola que tal espero que me ayuden en este caso.
      Bueno lo que ocurre es que cada vez que abro una nueva pagina de internet después de que fue buscada en google a la primera siempre sale estas paginas que no concuerdan con la pagina que deseo esto me esta ocurriendo hace dos semanas y, la pagina que realmente pertece al enlace siempre sale despues de varios intentos eso me causa realmente fastidio

Estas son las paginas

PD: gracias por su ayuda de antemano

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Aparece una pagina extraña cada vez que abró internet

Hola

Iniciá en Modo Seguro y realizá un escaneo con:

Luego ejecutá Disk Cleaner y RegSeeker en ese orden.

Si los problemas persisten, analizá con Panda ActiveScan y pegá su reporte aquí junto a uno de Silent Runners.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de luponc

Bueno gracias por tu ayuda disculpa que no respondi anteriormente lo que pasa es que estaba de viaje, bueno volviendo al tema hise todo lo que me dijiste y este es mi reporte del Pandascan el otro no lo pude hacer lo baje pero no se no le entendi como se hace.Esperando la ayuda gracias.

Incidencia Estado Elemento

Adware:Adware/Comet No desinfectado D:\Archivos de programa\Starware317\bin\Starware317.dll
      Adware:Adware/Comet No desinfectado D:\Archivos de programa\Starware317\Setup.exe[Starware317.dll]
      Spyware:Cookie/2o7 No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@2o7[2].txt
      Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/Adrevolver No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@adrevolver[2].txt
      Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/Advertising No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@advertising[2].txt
      Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@atdmt[2].txt
      Spyware:Cookie/Atwola No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@atwola[1].txt
      Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/CentrPort No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@centrport[1].txt
      Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@doubleclick[1].txt
      Spyware:Cookie/FastClick No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@fastclick[1].txt
      Spyware:Cookie/Overture No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@overture[1].txt
      Spyware:Cookie/Serving-sys No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@serving-sys[2].txt
      Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\[email protected][1].txt
      Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@tribalfusion[1].txt
      Spyware:Cookie/Zedo No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Cookies\miguel_1@zedo[2].txt
      Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado D:\Documents and Settings\miguel_1\Escritorio\ComboFix.exe[nircmd.exe]
      Adware:Adware/NaviPromo No desinfectado D:\QooBox\Quarantine\D\WINDOWS\system32\countje.exe.vir
      Hacktool:Rootkit/Runtime2.A No desinfectado D:\QooBox\Quarantine\D\WINDOWS\system32\drivers\runtime2.sys.vir
      Adware:Adware/InstantAccess No desinfectado D:\QooBox\Quarantine\D\WINDOWS\system32\linkprd.exe.vir
      Herramienta potencialmente no deseada:Application/NirCmd.A No desinfectado D:\WINDOWS\nircmd.exe
      Virus:Trj/DNSChanger.VI Desinfectado D:\WINDOWS\system32\kdwpr.exe
      Virus:Trj/Perlovga.A Desinfectado G:\COPY.EXE
      Virus:Trj/Dropper.UN Desinfectado G:\HOST.EXE
      Virus:W32/Whybo.D.worm Desinfectado G:\fun.xls.exe

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Hola luponc

Bueno ya la infeccion esta reducida, ya no es tanta

Realiza lo Siguiente:

Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP)

Busca y Desinstala: Starware317, Luego elimina su Carpeta de Archivos de Programas

Elimina la Carpeta D:\QooBox y Elimina la Herramienta ComboFix,

Ejecuta el Reegseker Limpiando el Registro hasta que no salga nada en un Nuevo analisis.

Ejecuta el Disk Cleaner para Limpiar Cookies y Temporales

De lo demas todo bien, solo falta que nos comentes como va todo.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luponc

Bien Re: Aparece una pagina extraña cada vez que abró internet

Gracias brotherrr me sirvio bastante su ayuda ya realize todo y al parecer todo marcha bien ya no me sale esa molestosa pagina, gracias de verdad agradesco a este foro bastante ya me van ayudando dos veces nose que haria sin su ayuda chevere men sus aportes son realmente efectivos.
      Solo me queda