![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ver imagenes hola a todos , queria decirles que me ayuden que tengo un problema , esque cuando entro a una pagina no puedo ver algunas imagenes o que estan en movimiento(videos) en lugar del video me sale un cuadro blanco mayormente con una equix roja o a veces un pequeñito cuadros que adentro hay un triangu un circulo y un cuadrado. y cuando le doy click derecho me sale la opcion acerca de above flash player 9 no se si tenga algo q ver. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Imagino que debes estar utilizando el IE (internet explorer) asi que puede que te falten los siguientes plugins para poder ver animaciones u otras cosas en la web: http://fpdownload.macromedia.com/get...ash_player.exe http://fpdownload.macromedia.com/get...aller_slim.exe Instala esto espero que te sirva y si no me avisas. Suerte. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ver imagenes esto es increible creo q debe de ser un virus quiero descargar en el link que me dejaste y dice: IE no puede abrir este sitio internet. el sitio pedido no esta disponible o no se encuentra. tambien me he querido descargar otro archivo y me sale lo mismo. por favor ayudame ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| La verdad es que se me a terminado la razon... no se que podra estar ocurriendo, sin embargo te aconsejo que preguntes mediante un mensaje privado a alguien de "rango" mayor talvez alguno de ellos pueda encontrar alguna solucion a tu problema. Suerte estoy seguro que tiene solucion pero estoy un poco cansado para pensar bien. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |