• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Olvide mi contraseña del Lock Folder 3.5

Resumen del tema: Olvide mi contraseña del Lock Folder 3.5 - Olvide mi contraseña y no se como puedo recuperar mis archivos que los tengo protegido, y no quisiera formatear mi DD, aunq con ello tampoco soluciono nada porq no recuperaría mis archivos y eso es ...

Usuario Avatar de carpediem_go

Olvide mi contraseña del Lock Folder 3.5

Olvide mi contraseña y no se como puedo recuperar mis archivos que los tengo protegido, y no quisiera formatear mi DD, aunq con ello tampoco soluciono nada porq no recuperaría mis archivos y eso es lo que preciso ahora. Gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Re: Olvide mi contraseña del Lock Folder 3.5

Bienvenido al foro

Podrías intentar iniciando en Modo Seguro a ver si se desactiva la protección.

O si no, bootando con algún disco para ver si aparecen los archivos, como por ejemplo NTFSReader.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Bueno amigo, desde ya gracias por tu ayuda. Sin embargo no pude restaurar mi sistema porq los puntos de restauración son a Julio y el problema con lock folder es de junio, y buscando alternativas llegué a este foro. Intente ir al mes anterior sin embargo no pude lograrlo, solo me trae mes de julio.

El otro inconveniente que tengo es que la PC es de mi trabajo, y en el tema de "sistema" soy novato, y no quisiera q me llegue a crear problemas laboralmente hablando por falla de mi sistema, pues cuando ingresó al link que me dió de NTFSReader, justamente me dice q una mala acción puede desembocar en falló del sistema y eso sería peor, más aún teniendo en cuenta q se nos prohíbe tocar algo del sistema operativo.

Espero haya otra alternativa más segura o por lo menos algo menos complicada, aunq el programita del Lock folder es bastante bueno. Aguardo su respuesta Gracias

Usuario Avatar de mau84

Seguramente no va a funcionar, pero usa algun crackeador de passwords, te acuerdas cuantos digitos tenia?
      si eran mas de 4 olvidate de esta opcion porque tardaria mucho tiempo, pero hasta 4 y si solo eran letras y numeros lo puede resolver.

Los que he usado yo no los recomiendo porque son shareware y solo dejaban 3 digitos para buscar, pero aqui seguro que te recomendaran uno que sirva

saludos y suerte

Gracias mau por tu aporte, lastimosamente es de 7 digitos... o al menos suele serlo, pero seguro estoy en q no era de 3..-Gracias, espero q de por ahí alguien me pueda orientar con un craqueador. Gracias

Me han recomendado "XP pillitos" será que puede funcionar?, ahora estoy buscando información sobre este programita...

Espero no obstante cualquier ayuda de ustedes, pues toda es válida, es cuestión de intentar, hasta llegar al objetivo...Gracias

Amigos lastimosamente aún estoy sin solucionar este tema de olvido de contraseña. Alguien me ayuda? Gracias

Usuario Avatar de plopar

Tenia entendido que en modo a prueba de fallos no existia proteccion, por lo tanto no te va a pedir contraseña para entrar a la carpeta que deseas.