![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas tardes expertos, le explico la situacion: al intentar abrir una de las paginas web q tengo entre las favoritos, es una pagina de un foro de msn, me sale el siguiente mensaje: spybot s&d indica que desea descargar Avenue A, inc, esto es una amenaza desconocida, desea bloquear esta descarga? obviamente le doy que si y se me abre correctamente la pagina, pero ese mensaje me sale una tras otra de las veces que intento acceder a dicho foro, de igual manera realice todos los pasos antes indicados por uds (los 11) y el mensaje me vuelve a salir...( en los 11 pasos ninguno de los programas me detecto ningun problema) asi que me gustaria una ayuda de parte de uds.. gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avenue A, inc. que es esto? Hola!!! Es una simple cookie, para dejar de ver ese mensaje, ve al apartado "Inmunizar" de Spybot y selecciona la opción "Bloquear todas las páginas malignas de forma silenciosa". Luego nos cuentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avenue A, inc. que es esto? (solucionado) Buenas noches a todos tambien me pasa es peor saben lo curioso es que sale el mensaje de que bloqueo ese loco ( Avenue A, inc ) peor cuando reviso el correo de hotmail desde firefox...... será que MS quiere ser mi angel de la "guarda"???Bien por spybot por que si no..... mmm ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |