| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui les dejo mi duda: como ya les anticipe en el titulo tengo instalado el nod y me surgio una duda al leer en otro foro un problema q le ocurrio a un miembro q veo q a mi tambien me pasa, el problema es el siguiente: Cuando hago un Scaneo, al finalizar me aparecen muchos archivos q dice q no son posible de abrir por q son uso en exclusividad de otra aplicacion, y aqui esta mi duda: Por lo q lei en el otro foro le aconsejaban al miembro q lo eliminaron dicho archivo por que es muy probable q sea algun vicho por eso esta bloqueado el acceso, yo lo intente hacer y cuando lo busco me dice q son archivos importantes q si se modifican o eliminan puede ocacionar serios problemas en el rendimiento de la pc, como puedo saber si esos archivos estan infectados o no ??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!! CUPYDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda con el Nod32 !!! AYUDA Hola cupydo Pues por lo que veo Hisieron algo muy mal,antes de Eliminar el archivo deverias de buscar Informacion,puedes encontrar mucha en www.google.com Si te quieres sacar de dudas sobre 1 archivo Subelo a Virus Total y Figate bien en su reporte que te dice,si tienes dudas peganos el reporte aca. Si quieres destacar de mas Infecciones pasale el Ewido Online y Kaspersky Online: Ewido Online (cuando termine dale en remove infection)(manual) Kaspersky Online (pega el reporte enterto que te genere)(manual) Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Te agradeso por responderme, pero vos saves q ahora q quise pasar el kaspersky se me cuelga el explorer y me dice q encontro un problema y debe cerrarse ????? No se q es lo q pasa No puedo llegar a scanear por q se cierra !!! Para informarte pase el Spybot-Search en el modo a pruebas de fallos y no me detecto ningun virus !!! , pero ahora me encontre con otro problema instale el kaspersky y cuando quiero scanear me aparece el vendito cartel azul del xp ![]() ???? ESTO ME ESTA PONIENDO UN POQUITO ENOJADO !!! ESTA PC ESTA RE INFECTADA ME PARECE ![]() ![]() Si me pudieran decir q puedo hacer se los agradeceria !!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!! CUPYDO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una duda con el Nod32 !!! AYUDA Hola cupydo Descargate las siguientes herramientas: Dr. Web Cure-IT[Manual] SuperAntiSpyware Pasaselos y me pegas el reporte del Dr. Web Cure-IT Trata de pasarle el Panda Online[Manual] y me pegas su reporte al terminar. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno ya lo estoy bajando ni bien lo tenga te lo pego !!! Desde ya muchas gracias por tu ayuda lalo_a_link CUPYDO |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno lalo no te pego el informe por que la pc esta limpia ningun antivirus detecta nada y pude pasar los mejores online y los q vos me mandaste a usar asi q sinceramente nose donde estara el problema, capaz q es un problema con mi tarjeta de memoria o con la placa de video la voy a llevar para q la revisen cualquier cosa despues les informo q paso !!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU PREOCUPACION !!!!! CUPYDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :o jotes:![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |