![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con desintalacion panda antivirus bueno les cuento resulta q en mi casa contrataron wanadoo y con ello el antivirus panda, lo cual hiba muy bien, pero ahora nos hemos cambiado a otra empresa y el panda de wanadoo sigue instalado y resulta q no puedo desintalarlo, ni en la opcion del panda para desintalarlo, ni con quitar programas con el panel de control, ni a la manera bruta como lo llamo yo, directamente desde los archivos de programa, ademas al intentarlo a la forma bruta no me deja eliminarlo poq esta protegido contra escritura, bueno tambien intente cambiar los permisos de solo lectura q tenia la carpeta pero no pudo ser, me da un error y no me deja desintalarlo, bueno q ahora tengo el pc sin ninguna proteccion, y queria instalar el kaspesrki, y me sale un error q si tengo los dos antivirus instalados me puede dar errores, bueno la verdad nose q hacer y por esa razon he recurrido a ustedes, en caso de q exista alguna soluci9on, debido q con mi pc trabajo y no puedo mantenerlo sin porteccion, ahora me estoy fiando solo del cotafuego y del adware, bueno creo q he dado todos los datos mas relevantes de mi caso, bueno cualquier dato q se me haya escapado me lo dan a conocer por medio de este foro, esperando q leean este mensaje y me puedan ayudar de muxas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con desintalacion panda antivirus perdon el tipo de panda es titanium 2004 y el error q me da al desintalarlo con la s opciones del del panda me dice "esta intentando abrir un archivo de tipo extension de aplicacion (.dll) estos archivosson usados por el sistema operativo y diversos programas, al modificarlos se puede dañar el sistema si desea abririlo haga con abrir con en caso contrario cancelar" bueno eso es lo q me dice al desintalarlo y cuando lo quiero borrar directamente de archivos de programas, me sale "no se puede eleminar actuliz.avi. se ha denegado el acceso compruebe q el disco no este lleno ni protegido contra escritura y q el archivo no este en uso" bueno cambio los permisos y no me deja cambiarlos, y por ende no me deja borrar el **** panda, y ademas a traves del agegar o quitar programas ni siquiera lo pesca es decir no hace nada cuando una le pone quitar o cambiar programa, bueno es q la verdad nose q hacer bueno es es lo q basicamente me sale cuando lo deseo borrar. esperando q no se me olvide ningun detalle relevante y espero su respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con desintalacion panda antivirus Para tomar posesión del directorio: http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;308421 Prueba a instalar el Panda de nuevo a ver si puedes desinstalarlo luego. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con desintalacion panda antivirus bueno ahora ya he activado los permisos de seguridad pero el problema sigue al hacerme dueño de la carpeta me sale un acceso denegado al cambien el permiso de solo lectura "error al aplicar atributos al archivo c:\archivos de programa\panda.....\ actualiz.avi acceso denegado." bueno la verdad nose q hacer espero q me ayuden perdon por las molestias gracias |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |