![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Aparece un error al leer la memoria operativa Hola antes que nada gracias por darse el tiempo para leer mi tema...bueno lo que me pasa es que tengo el Nod32 como antivirus y lo que me sucede es que al momento de escanear mi computadora de virus me aparece : Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector activo de arranque del disco físico 1. Error leyendo sector . y luego me aparece : Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco físico 2. Error leyendo sector... Esto me aparece inmediatamente que analiza la memoria operativa y posteriormente me aparece: C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] No se si tenga alguna relacion porque me parece raro dado que tengo otra computadora y no le pasa lo mismo que a esta computadora...alguien me puede orientar por favor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece un error al leer la memoria operativa Hola Una pregunta ¿Luego de eso el antivirus sigue analizando o se frena? Realizá un examen de disco a ver si se soluciona. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece un error al leer la memoria operativa Ya comprobe de errores mi disco ...y resulta que me aparecio un problema(lo comprobe desde el simbolo del sistema) y segun lo resolvio pero aun me sigue apareciendo el 1° y 3° error en el Nod 32: (estos dos) Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector activo de arranque del disco físico 1. Error leyendo sector . C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] como puedo solucionar esto? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Aparece un error al leer la memoria operativa Hola clickcrack ¿Que es y para que sirve el archivo Pagefile.sys? Este archivo es muy especial y lo usa Windows para almacenar temporalmente datos los cuales son intercambiados entre la memoria RAM y éste, con el fin de disponer de un bloque mas grande de memoria, a ésta se le conoce como MEMORIA VIRTUAL Fuente Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece un error al leer la memoria operativa Ok ya entendi que no hay problema por el archivo pagefile.sys pero y que con lo de : Ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector activo de arranque del disco físico 1. Error leyendo sector . Ya he analizado otras compus con el nod 32 y no me aparece este error |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Aparece un error al leer la memoria operativa Hola Es raro generalmente cuando tienes problemas con el sector de arranque no puedes ni arrancar el sistema, pero bueno intentá reparar el sector de arranque:Boletín técnico: virus en sectores de arranque Luego, realizá una comprobación de disco completa y una defragmentación. Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |