| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola bueno como dice el tema xD Pues no se ni ke es un adaptador de pantalla ni nada xDD porfavor explikenme expliken paso a paso ke soy noob :P Bueno eske e tendido unos problemas al tratar de instalar un juego y es donde dice extrayendo archivos: sdata.grf y pues conforme al foro del juego pues esa cosa es la de los graficos y me he dado cuenta ke este tipo de problemita le ocurren a la gente ke ha formateado la compu XD completamete ke yo hice lo mismo ni sikiera guarde nada de nada solo hice la actualisacion limpia. Vaya no me sale en el administrador de dispositivos la ranura de "Adaptadores de Pantalla" y bueno le doy clic derecho al escritorio > propiedades > apariencia > opciones de pantalla y no aparece nada bueno a continuacion les digo lo ke dice : VgaSave Tipo de dispositivo: Controladores que no son Plug and Play Fabricante: Desconocido Ubicacion: Desconocido -----Estado del dispositovo----- Este dispositivo funciona correctamente. Si este dispositivo presenta conflictos, haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos. ------------------------------------------------- Uso del dispositivo: Utilizar este dispositivo (habilitar) -------------------------CONTROLADOR-------------------------- Nombre de servicio: VgaSave Nombre para mostrar: VgaSave -----Estado actual----- Estado: Iniciado -----Inicio----- Tipo: Sistema ------ RECURSOS ------ pues dice ke no hay conflictos :S diganme porfavor !!!!! ke ya estoy arto y me chiporrrrrrotea la cabeza y todo me da vueltas y me mareo... nah no es cierto pero porfavor ayudenme Saludos, Gracias por adelantado, y posteen lo ke sea cualsea la solucion =S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: !!!URGENTE Problemas con la tarjeta de video URGENTE!!! hola que placa de video tenes ?? onboard o placa ?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: !!!URGENTE Problemas con la tarjeta de video URGENTE!!! :S mira man no se XD! como se sabe eso la unica tarjeta ke tengo en mi compu es donde se conecta elcable del inernet tansolo esa creo ke tengo board ke tiene de diferencia las dos ??? ------------------------------------------------------- (aun sin resolver mi problema -.-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |