Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Off-Topic

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/07/07, 23:53:27
Redactor

Hasta pronto, Forospyware.

Hola a todos los foristas

Escribir este tema será uno de los más difíciles que me ha tocado. Después de 19 meses en el foro, ha llegado el momento de alejarme de esta gran comunidad.

Las razones, hmm, todo en la vida tiene su lugar y tiempo. Aprendí mucho en todo este tiempo, no solo de temas virulentos, de hardware o software; sino también aprendí a formar parte de un grupo, y vaya grupo La sensación que te deja leer a un usuario agradecido es muy buena, te alegra el día saber que una respuesta tuya, por mas obvia que parezca, ayudó a alguien a muchos kilometros de distancia. Pero como dije, todo tiene su tiempo. Ahora dejaré el foro por motivos de tiempo y otros más que algunos de ustedes conocen.

Ojalá les haya dejado una buena impresión en el foro. Si bien no me convertí en un experto analizador de logs ni de las "n" herramientas que tiene el foro, traté de aprender, de ayudar en lo que pude, de amenizarles el día en temas como el de la tarjeta video para Gunbound, o relajarnos con Te baneo!!!! (bueno, no a todos los relajaba), temas como Feliz Cumpleaños Foristas, que espero que lo mantengan con vida tras mi partida.

Hice grandes amigos, como Juan, como Fidel, como.. Nam (está bien, no revelaré tu nombre ), con quienes afortunadamente podré seguir en contacto.

Gracias por todo este tiempo Forospyware, gracias por lo aprendido, por las regañadas también , por los temás que me hicieron exprimir a Google para encontrar respuesta, por los momentos de risa, por los momentos de estar serios. El mejor de los éxitos para todos ustedes. Y que viva Forospyware por mucho tiempo. Nuestras PCs vivirán agradecidas

¿Cuándo vuelvo? No lo sé a ciencia cierta, quizás el próximo año regrese con las pilas recargadas. Seguramente habrán muchos cambios, quizás Nam es Mod General y Fidel cumplió su sueño de ser un experto de HJT. Quizás yo también vuelva a cumplir los míos, aunque lo veo bastante imposible (Fidel me entiende )

Que siga la vida, yo ya me retiro

Nos vemos, ojalá pronto.
JohnWayne

GRACIAS TOTALES

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/07/07, 00:21:01
Moderador

Re: Hasta pronto, Forospyware.

bueno compa de pana que sus temas se mantendran vivos
y bastante que hara falta su precencia por el foro, pero como has dicho todo tiene su tiempo, espero que sea un hasta luego y no un adios, y que vuelvas para que quizas veas tu deseo cumplir (estare llenandoles las orejas a los del staff con comentarios para ver si lo permiten )

nos vemos en el msn

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/07/07, 00:29:57
Usuaria

Triste Re: Hasta pronto, Forospyware.

Bueno pero .... eres el q mas risa me da con tus inventadas ... ... creo q se va a sentir un poco tu ida ... por favor regresa en cuanto podas .. para seguir el grupo completo eso si recargate las pilas de nuevo

Hasta Luego y q no sea un adios como el que dice Axl456
  post #4  
Antiguo 09/07/07, 00:32:26
Usuario Habitual

:

Wow, esto es inesperado, yo pense que nos harias compañia un largo rato , pero......... todo principio tiene su fin

Pero bueno, asi es la vida, hay que seguir para no quedarse estancado

Te recuerdo que el exito de la vida, depende de seguir adelante, asi es que adelante! a echarle todas las ganas y veras que un dia regresaras por aca, para contarnos como te fue

Cita:
¿Cuándo vuelvo? No lo sé a ciencia cierta, quizás el próximo año regrese con las pilas recargadas. Seguramente habrán muchos cambios, quizás Nam es Mod General y Fidel cumplió su sueño de ser un experto de HJT. Quizás yo también vuelva a cumplir los míos, aunque lo veo bastante imposible (Fidel me entiende )
Veras que Nam va estar de rojito (administradora) cuando vuelvas xD, fidel va a ser un "guru" del hijackthis y yo, veras que voy a ser de otro color cuando vuelvas

que vuelvas pronto amigo (si me permites decirte asi)

PD: Veo que la foca tambien se fue xD

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #5  
Antiguo 09/07/07, 00:36:51
Usuario

Hey JohnWayne se que no somos amigos y eso, pero es una pena que te vayas del foro, eres un gran colaborador, y has ayudado mucho, solo espero que te vayas para bien y te vaya bien en tu vida, y te aseguro que cuando vuelvas abra muchos nuevos colaboradores, moderadores y muchísimos mas problemas, pero sobre todo Forospyware abra crecido mas y mas.

Mi sueño aquí es aprender mucho sobre virus y eso, y aunque últimamente me he estado limitando a visitar Off-Topic y Ultimas Noticias, pronto haré como antes y visitare las demás zonas.

Pues un gusto haberte conocido [Aunque tu no me conozcas], y un placer haberte tenido por aqui, esperaremos tu regreso pronto.

PD: Métete los domingos por lo menos a Off-Topic a Saludar
  post #6  
Antiguo 09/07/07, 00:39:27
Usuario Habitual

Posibles reacciones de Nam al leer este post de despedida :

Le da un shock tremendo y no se recuperara pronto

Lo toma indiferentemente

Posiblemente se desmaye o algo asi

Tan solo le dara algo de nostalgia no ver a JW y a la "Foca Mutante"

Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD
Linux User Registered #476889
  post #7  
Antiguo 09/07/07, 00:43:45
Ex-Colaborador

Contactar con osckblz2 a través de MSN Contactar con osckblz2 a través de Yahoo Send a message via Skype™ to osckblz2
Sonrisa Re: Hasta pronto, Forospyware.

JhonWayne:

esta adicionalmente a ser un foro es una comunidad, quizás jamas se da un contacto personal pero es un intercambio continuo de experiencias y opiniones, no solo en el campo de la seguridad informática sino que trasciende a otros niveles, ha ocurrido en este foro y los foristas mas antiguos no me dejarán mentir cuando expresan la desazón que produce que alguien con el que han "compartido" deje de hacerlo, tus aportes debo decirlo me han agradado , y al igual que algunos de los que escribimos aquí, no sabemos cuando llegue ese día en el que por alguna razón (siempre respetable) no podamos seguir en un lugar en el que nos sentimos a gusto compartiendo.

Solo me resta decirte "Exitos Compañero" y que esto sea solo un "Hasta Pronto"

Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila

post #8  
Antiguo 09/07/07, 01:20:46
Usuario

Contactar con IV@N a través de MSN

Hola forista, jeje, como dice la firma de 1995 :"Las personas no son grandes por el espacio que ocupan, sino por el vacío que nos dejan", Y estoy seguro de que habra un gran vacio en Forospyware, es una lastima que te vayas del foro(y espero que no sea para siempre), pero te deseo exitos en tus propositos. Creo que se sentira un gran vacio en forospyware(sobre todo en el Off-Topic) pues tus aportes estaban siempre presentes ya sea colaborando, compartiendo o baneando y creo que a mas de uno de nosotros, nos fue agradable compartir contigo algunas o muchas palabras en el foro...

Suerte:biggrin :
  post #9  
Antiguo 09/07/07, 02:24:53
Moderadora

Hola:

Casi no hubo trato contigo , pero como dicen uno conoce a la gente que participa en el foro leyendola , es una pena que te vayas JW , no siempre se lee gente tan agradable como tu

Pero bueno que te vaya muy bien con tus cosas , por aquí te esperamos

Hasta pronto

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

post #10  
Antiguo 09/07/07, 11:42:51
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Triste Re: Hasta pronto, Forospyware.

:m:m:m:m:m

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Última edición por Nam fecha: 14/07/07 a las 00:35:41.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro