| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de hadware y pantalla azul Hola: Es la 1ra vez que posteo, encantado de conocerlos. Bueno tengo un problema con mi computador,cuando la prendo inicia normalmente por unos minutos y luego se reinicia de golpe. Luego la vuelvo a iniciar y me dice que el sistema se recupero de un error grave, pero no reinicia por que ya le quite esa opcion y me muestra una pantalla azul con posibles problemas de hadware y problemas con la tarjeta de red.Tambien voy al visor de sucesos y me salen los siguientes errores: Suceso Tipo: Error Id: 7026 Descripcion : El controlador de iniciacion siguente no se cargo correctamente AFD Fips IPSec MRxSmb NetBios Processor RosAcd RLbss Fcpip6 vspf vspf_h El problema es que no tengo el driver de ninguno. Me gustaria que me ayuden a solucionar mi problema, no se si sera la tarjeta de red o es algo mas , estoy desesperado y es por que tengo archivos importantes en mi computador y programas tambien. Sin nada mas que decir me despido atentamente esperando sus respuestas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |