![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar actualizacion del windows no es que me presentan un error como tal si no que me dice igual como me decia la primera actualizacion por la cual abri este foro....me dice q no de pudieron instalar las siguientes aculizaciones, y seguido el listado q te envie... en agregar o quitar programas no hay registro de q se alla instalado ninguna actualización....q puedo hacer para que se instalen?´que sera eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar actualizacion del windows Cita:
Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para instalar actualizacion del windows En esta página, vas poniendo el nombre de cada uno de los KB's KBXXXXXX en la casilla de la derecha de la que pone Windows (seguridad y actualizaciones) y las vas buscando y descargando a la carpeta que tu quieras, luego con doble click se van instalando. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar actualizacion del windows Hola de nuevo les cuento que me arme de mucha paciencia para instalar las actualizaciones una por una ....pero hubo una que no puedo instalar porque no sale en la pagina la actualización que falta es la siguiente:Actualización de seguridad para Internet Explorer 7 para Windows XP (KB929969) donde podre conseguir esta actualización?... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para instalar actualizacion del windows Ya intente con ese y me dice: error de instalación de KB929969 la versión de internet explorer instalada no coincide con la actualización que está intentando instalar.... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |