• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 37

Trojan Guarder (Solucionado)

Resumen del tema: Trojan Guarder (Solucionado) - Originalmente publicado por Nam Bajé el instalador de http://www.your-soft.com/ y éstos son los resultados: VirusTotal Jotti's No sé por qué a ti te marcó más infecciones bueno yo creo que definitivamente es un sofware maligno ...

Usuario Avatar de the_big_doc

Re: Trojan Guarder

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Bajé el instalador de http://www.your-soft.com/ y éstos son los resultados:

VirusTotal

Jotti's

No sé por qué a ti te marcó más infecciones

bueno yo creo que definitivamente es un sofware maligno lastima que hasta lo ejecute en mi pc ahora no se si estare infectado con alguna porqueria de trojanos o spy, apunten bien el nombre para que lo tengan pendiente y no se les ocurra ejecutarlo hay que agregarlo a la lista de sofware no recomendable.

TROJAN GUARDER.

Muchas Gracias nam.

nota: Que me recomiendas para analizar mi equipo minuciosamente a ver si me infecte tengo el kaspersky internet security 7.0 superantispyware y el spy bot con el spyware blaster.( me refiero a algo de analisis profundo )

de antemano gracias.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Desinstálalo desde Agregar o quitar programas

Descarga CCleaner [Manual]. Ejecuta estas dos opciones en este orden:
      Opción Limpiador: Para limpiar temporales
      Opción Registro: Para limpiar el Registro de Windows. Ejecútalo hasta que no encuentre ninguna entrada y no olvides guardar una copia de seguridad antes de eliminar

Pasa los siguientes antivirus online en este orden:

Ewido [Manual] {Recuerda pulsar Remove Infections para eliminar las infecciones encontradas }

Kaspersky [Manual]

Péganos el reporte del Kaspersky

NOTA: Estos antivirus online sólo funcionan con Internet Explorer, pero si utilizas Firefox, puedes pasarlos con la extensión IETab.

Saludos
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Chistòn

Bajé el instalador de http://www.your-soft.com/ y éstos son los resultados:....................................................................
      No sé por qué a ti te marcó más infecciones
      Hola Nam,
      es que parece que habeis analizado 2 programas distintos. Echa un vistazo al tamano archivo de las 2 analisis de VirusTotal, son diferentes.
      Pero hasta aqui, nada tan extrano -->click
      Lo que es mas extrano pero es que ninguna de estas 2 versiones en la pagina de Download.com, coincide con la version 2.98 que es aquella nombrada por the_big_doc en su primer post
      Asì que no lo entiendo...habrà algun otro programa con el mismo nombre, o que??

Acerca de los 2 sitios que nombraste (Softonic y Download), te dejo mi humilde opinion, que sea claro, es una opinion personal de como veo yo estas cosas
      Pues de Softonic, para mi, ni hablar . Un sitio que incluye descargas con "sorpresa" aunque sean pocas o muy pocas, en mi manera de ver las cosas, no es un sitio de confianza.
      Download.com a mi tambien me resulta ser un sitio con una politica correcta!
      Pero...si echas una mirada a SiteAdvisor de McAfee, resulta que SI, no admiten en ninguna manera programas con "sorpresa", pero que los quitan cuando los encuentran! (Asi que en las analisis hechas por ellos podras notar que resultan varios programas sucios)
      Es decir que parece que no los controlan antes. Digo "parece" porque eso es lo que se entiende leyendo la pagina de McAfee, pero obviamente no puedo saber si es correcto lo que reportan ellos. Sin embargo considerando que es tan enorme como sitio de descarga, (quizas también demasiado) eso podria ser?? O no?? Quien sabe?

Por ultimo, que ya he aburrido bastante , te confirmo que la pagina your-soft.com està en la lista del archivo Hosts de mvps.org (yo utilizo una seleccion de este).

Nam
      Nam está offline

Softonic tiene algunas descargas con sorpresa. Reporté hace unas semanas un p2p de la lista de sospechosos y ni caso

En Download.com veo una nota que pone que no se ha revisado aún:

No sé con certeza si se refiere al programa.

Lo que me mosquea es que en la página de your-soft al querer descargar el Trojan Guarder o el Trojan Guarder Gold (hay dos versiones) me dirija a la página de Download.com

Así que supongo que el autor puso las descargas, pero la página CNET (Download.com), no ha revisado si es un buen software o no (es mi teoría)

En opiniones tenemos, por ejemplo, al usuario Fern.Jr., el cual, si miramos el perfil, sólo ha opinado sobre los programas de your-soft, y a todos les puso la máxima nota. ¿sospechoso? Bastante.
      Al mirar opiniones de versiones anteriores, tenemos usuarios que sólo opinan por productos de your-soft ¬¬ [*] [*] [*] con máxima nota todos (pinchar en las estrellas para ver algunos de los ejemplos), otros que opinan sobre sus productos más otro programa para no levantar sospechas [*] [*], y otros usuarios normales que opinan sobre diversos programas, y a este producto le pone una nota mínima [*] [*].
      ¡¡Qué coincidencia que las notas altas sean de usuarios que sólo opinan sobre los productos de your-soft!! Así no me extraña que tenga una nota media considerable:

Como bien dice una de las opiniones:

En la lista de SpywareWarrior, vemos que la página your-soft.com está como sospechosa por contener dos antispywares no confiables:

Anti-Spyware Blocker
      Falsos positivos para incitar a la compra del producto, información inadecuada acerca de la compañía, la cual es la misma que la de Anti Virus&Spyware
      Anti Virus&Spyware
      Falsos positivos para incitar a la compra del producto, reporte de análisis pobre, información inadecuada acerca de la compañía, la cual es la misma que la de Anti-Spyware Blocker
      También podemos verla en InfoSpyware (su fuente es SpywareWarrior)

Si la empresa ha desarrollado ya productos reconocidos como sospechosos o no confiables, ¿por qué va a desarrollar uno limpio?

.....() ()

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline

Cita Originalmente publicado por the_big_doc Ver Mensaje
      me gustaria saber si es posible analizar aqui en el foro un programa que se llama: trojan guarder v 2.98. al parecer detecta
      ¿De dónde la bajaste exactamente? Esa versión me parece muy vieja Bajé ambos: Trojan Guardar y Trojan Guarder Golden y el primero me dio el mismo reporte y el segundo sólo sospechoso por parte de Panda
      En las opiniones la más vieja versión que encontré fue la 5.29. ¿Te equivocaste al escribir la versión?
      .....() ()

Pregunta Re: Trojan Guarder

¿De dónde la bajaste exactamente? Esa versión me parece muy vieja Bajé ambos: Trojan Guardar y Trojan Guarder Golden y el primero me dio el mismo reporte y el segundo sólo sospechoso por parte de Panda
      En las opiniones la más vieja versión que encontré fue la 5.29. ¿Te equivocaste al escribir la versión?

No no me he equivocado la version es la 2.98 y en las capturas que mostraste de versiones posteriores definitivamente ese es el programa en cuestion
      ( no se a que hora fui a instalar esa porqueria) las interfases son identicas solo que corresponden a una version mas reciente y lo malo es que tengo un par de amigos que tambien lo han bajado por que aparece en paginas confiables de descargas como download.com, pero ya les avise.

aqui mismo en el foro en la zona de ayuda general hay una compañera preguntando por la version gold de esta porqueria pero ya le avise. hay que hacer algo para que la gente no descargue esta porqueria
      Última edición por the_big_doc fecha: 09/07/07 a las 23:21:13

Nam
      Nam está offline

Encontré una página donde descargar la versión que dices. Me redirecciona a la página de your-soft pero no existe la descarga En todo caso, una versión más antigua creo que será peor aún (tal y como puede verificar el resultado de tu análisis).

¿Hiciste los pasos que te recomendé?
      .....() ()

¿Hiciste los pasos que te recomendé?[/QUOTE]

Estoy en eso es que ando ocupao estrelle mi carro hoy estoy salao a penas termine te pego el reporte. gracias por preguntar.

Nam
      Nam está offline

Cita Originalmente publicado por the_big_doc Ver Mensaje
      Estoy en eso es que ando ocupao estrelle mi carro hoy estoy salao a penas termine te pego el reporte. gracias por preguntar.
      Cuando puedas estoy pendiente Espero que estés bien Cuídate mucho
      .....() ()

Encontré una página donde descargar la versión que dices. Me redirecciona a la página de your-soft pero no existe la descarga En todo caso, una versión más antigua creo que será peor aún (tal y como puede verificar el resultado de tu análisis).

¿Hiciste los pasos que te recomendé?
      bueno el boton de save report no se me activo pero reporto 0 infections found en ewido scan asi que por ese lao estoy limpio sera conveniente algo mas? el de kaspersky on line no lo realise pues mi antivirus en el kaspersky internet security 7.0 asi y no me reporta infecciones no creo haya diferencia con el scan on line o si?
      Última edición por the_big_doc fecha: 10/07/07 a las 23:24:16