![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo ultimamente un problema con mi computadora cuando la quiero encender a veces lo hace y muchas veces no me tengo que esperar unos 30 mins para q encienda y cuando le doy al boton de encendido lo hace solo un segundo no entra ninguna pantalla ni mucho menos solo prende los foquitos un segundo y se apaga ya probe con cambiar el cable de corriente pero me dice un amigo que puede ser problema de algun virus o troyano queria saber las posibles causas de este problema? en realidad puede ser un virus? sera algun problema del disco duro? o algun problema de la fuente de poder de mi ordenador? o la tarjeta madre?? espero me ayuden por favor ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor No Tengo Mucha Experiencia Hola y Bienvenid@ a InfoSpyware - ForoSpyware Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |