• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

Regedit: expertos en registro p/eliminar valor

Resumen del tema: Regedit: expertos en registro p/eliminar valor - Hola, necesito eliminar un valor del registro que quedo de un programa desinstalado. El caso es que no se deja y creo que tiene que ver con cambiar los permisos por lo que necesito ayuda ...

Baneado Avatar de zetor

Atención Regedit: expertos en registro p/eliminar valor

Hola, necesito eliminar un valor del registro que quedo de un programa desinstalado. El caso es que no se deja y creo que tiene que ver con cambiar los permisos por lo que necesito ayuda para hacerlo correctamente.
      Los siguientes usuarios o grupos tienen control total :

• Administrador (mi-nombre\Administrador)
      • Administradores (mi-nombre\Administradores)
      • Usuarios (mi-nombre\Usuarios)
      • Usuarios avanzados (mi-nombre\Usuarios avanzados)

Los siguientes usuarios o grupos no tienen ningun permiso :

• Creator Owner

• System

El usuario "System", tiene deshabilitada la casilla Permitir, solo esta habilitada Denegar, aunque esta destildada..

Saludos

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: Regedit: expertos en registro p/eliminar valor

Antes que nada intenta eliminar la entrada con RegASSASSIN
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de zetor

Gracias por tu respuesta Nam, te aclaro que no es la key que quiero eliminar sino un valor de esta, igualmente intente con el RegAssassin, puse la ruta del valor, y me dice que no existe o que el RgAs no la encuentra..

Esta es una de las rutas en cuestion:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\AVP6\profiles\AVService\settings\Excludes\0002\Object

Tiene 3 valores ,uno de los cuales es el que quiero eliminar (Mask) que tiene como Datos : C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe

Saludos

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Entonces, ¿quieres eliminar o editar el dato ?
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

hola..
      como puedes ver al entrar en esa clave en el editor de registro en el panel de la derecha vas a ver el dato y su valor
      para tu caso el valor es Mask (lo que aparece en la columna nombre) y el dato es C:\Archivos de programa\Spyware Doctor\swdsvc.exe
      esto te lo digo porque no dices si deseas eliminar el valor completo de la clave o solo editar el dato

si deseas eliminar el valor de la clave, abre un bloc de notas y copias dentro del mismo lo siguiente:
      Código:
      Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\AVP6\prof iles\AVService\settings\Excludes\0002\Object]
      "Mask"=-
      guardas el bloc de notas y le colocas de nombre archivo.reg luego haces doble clic sobre el mismo y aceptas la modificacion del registro..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Baneado Avatar de zetor

Lo que quiero es eliminar el valor (con lo que supongo, tambien se elimina el dato), porque el programa que desinstale es el SpyDoc..Y para contarselos desde el comienzo, el que desinstale es el SpyDoc, pude eliminar varias entradas que dejo, pero me quedaron otras como la que comento.. ahora no me queda muy claro que esa entrada la generara el SpyDoc o el KIS.. de todos modos el SD ya no esta y supongo que esa entrada ya es basura..
      Saludos

bueno recuerda que editar el registro de forma manual es algo delicado, si deseas limpiarlo despues de desintalar algun programa puedes usar herramientas como el ccleaner (este es el manual) o para una limpieza mas profunda el Regseeker recuerda tener en el regseeker la opcion de hacer backups habilitada, lee los manuales antes de usar las herramientas..
      con esas herramientas es mas que suficiente ya que esa clave es obsoleta y los programas la eliminaran..
      Ubuntu User #20783

Baneado Avatar de zetor

con esas herramientas es mas que suficiente ya que esa clave es obsoleta y los programas la eliminaran..
      Lamentablemente tengo que decirte que no es asi. Tanto el TuneUp, como el CCleaner, RegSupreme y el Registry Mechanic, la encuentran y catalogan como obsoleta, pero ninguno la elimina..
      No quise decir lo siguiente antes para que no se confunda el tema, pero desde hace un tiempo a esta parte, hay unas doce o trece entradas mas que en cada scaneo vuelven a aparecer y todas estan dentro de la carpeta AVP6 de KasperskyLab..

Saludos

si tienes todavia instalado el Kaspersky esa clave no la eliminaran los programas (ccleaner, tunup, etc) aunque podrias probar con el regseeker y pasarli varias veces hasta que no encuentres nada, prueba tambien con esto que te indique
      Cita Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje

si deseas eliminar el valor de la clave, abre un bloc de notas y copias dentro del mismo lo siguiente:
      Código:
      Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\AVP6\prof iles\AVService\settings\Excludes\0002\Object]
      "Mask"=-
      guardas el bloc de notas y le colocas de nombre archivo.reg luego haces doble clic sobre el mismo y aceptas la modificacion del registro..
      P.D: no veo tampoco tan necesario liarse mucho la vida por esa entrada pero si deseas borrarla te ayudare
      Ubuntu User #20783

Baneado Avatar de zetor

P.D: no veo tampoco tan necesario liarse mucho la vida por esa entrada pero si deseas borrarla te ayudare
      Gracias amigo, lo que pasa es que ya son 14 en total y van..
      La duda que tengo es si no lo jodere al KIS al hacer esto, caso contrario procedo..Con el tema de los permisos estan en orden? es decir , si tengo los permisos sabes porque no me deja eliminarlas?

Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo