| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Hola! Si lo intalaste SIN patrocinador, en principio no hay problemas, pues es por aceptar el patrocinador que se instalan spywares. Más información aquí Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Pues la verdad ahora estoy mas preocupado con lo que me diste a leer Nam. aunque no he tenido ninguno de los sintomas que en apartado se leen ni iconos ni la barra de tareas que se instala, tu crees que al instalarlo sin patrocinador aun exista riesgo de adware? esto si me preocupa pues me la vivo metido en msn ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Pues yo personalmente, con o sin patrocinador no me fio un pelo de ese programa. Además de eso nunca he entendio el interes en instalar ese programa. Con el msn solamente es más que suficiente para tener los servicios que se necesitan cuando queremos chatear con amigos o amigas o webcam o compartir archivos, etc. etc. En fin pero como dice el dicho para gustos no hay colores. Feliz noche del domingo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Yo lo tengo sin patrocinador y no tengo ningún problema Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Msn Live Plus Instala Adware Y Spyware? Cierto O No? Listo si tu te arriesgas yo tambien . seguramente no hay adware en mi pc confio a ciegas en el olfato de mi kaspersky. muchas gracias a todos y si llegan a tener alguna informacion relevante agradeceria que la compartan doy el tema por solucionado gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |