![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" Lo desactive para pasarle algunos antivirus porque no podía eliminar un virus que tenía en el ordenador, ahora ya lo he solucionado y no puedo volver a rehabilitar el Restaurar Sistema. Lla primera vez que lo intenté, el ordenador me decía que tenía que reiniciar el equipo para poder rehabilitarlo; lo hice y no lo rehabilito y ahora ya ni siquiera me aparece la pestaña de Restaurar Sistema. Tengo Windows XP. ¿Podría alguien ayudarme a volver a habilitar lo de Restaurar Sistema?. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" Hola ! Bueno, fijate en este enlace a ver si te puede ayudar. Lee atentamente. http://www.trucoswindows.net/tutoria...indows-XP.html Abrazo y comentanos como te fue. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" Gracias, se ha solucionado lo de restaurar Sistema pero ahora tengo un problema con las actualizaciones. Cada vez que inicio el ordenador me aparece un cuadro que dice que las actualizaciones no se han instalado completamente y que debo reiniciar el equipo para que lo hagan, lo he reiniciado varias veces pero siempre aparece el mismo cuadro. He probado a desactivar las actualizaciones automaticas momentáneamente pero el problema no se ha solucionado. ¿Me podrías decir a qué se puede deber o cómo puedo arreglarlo? Muchas gracias por la ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" Hola ¿Podrías decirnos que actualizaciones no puede instalar? Así las descrgas desde la página de Microsoft y las instalas manualmente. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" El mensaje que aparece es: Es necesario reiniciar el equipo debe reiniciarse el equipo para continuar con la actualización ¿Desea reiniciar ahora? No se cual es la actualización que no se puede instalar, ¿hay algún modo de saberlo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo rehabilitar el "Restaurar Sistema" Hola Hacé doble clic en el icono de las actualizaciones al lado del reloj de Windows haber si te aparece. Si no, también podes desactivar el servicio de actualización ( e instalarlas manualmente) así no te aparece más el mensaje. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |