• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi PC no detecta segundo disco duro

Resumen del tema: Mi PC no detecta segundo disco duro - Hola a todos Por favor, ayúdenme con esto. Tengo un disco duro de 80 gb que no es SATA y ahora instalé un segundo disco de 160 gb que si es SATA, el problema es ...

Usuario Avatar de BENCOMO

Mi PC no detecta segundo disco duro

Hola a todos

Por favor, ayúdenme con esto. Tengo un disco duro de 80 gb que no es SATA y ahora instalé un segundo disco de 160 gb que si es SATA, el problema es que ni en la BIOS me detecta el segundo disco. Mi tarjeta madre es una winfast 760gxk8mc. He leido que algunos dicen que hace falta un controlador SATA, otros dicen que no, así que no se qué hacer. Tampoco soy muy ducho en la materia. Hay algún experto por ahí me me ayude? Lo agradeceré encarecidamente.

Bencomo

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: Mi PC no detecta segundo disco duro

primero asegurate que este bien conectado, como en esta imagen:

tambien en la tarjeta madre pureba conectandolo en las 2 ranuras que hay para el SATA y checa si lo detecta

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de BENCOMO

Re: Mi PC no detecta segundo disco duro

Hola, gracias por tu respuesta Xalapeño

Las conexiones están bien, incluso he probado usando el conector de la fuente de poder del CD ROM pensando que podía estar malo el conector disponible. No detecta nada. No sé si causa problemas el hecho de que el otro disco duro no es SATA.

Saludos,

Bencomo