![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches. Mi problema es con mi antivirus(nod32 v2.7).Cada vez que realizo un escaneo al disco duro aparecen una cantidad de archivos(en color azul) que no se han podido analizar porque estan protegidos por contraseña y con un 4 encerrado entre parentesis al lado de cada notificacion. Como ustedes comprenderan esto me preocupa porque en algunos de esos archivos que no se pudieron analizar pueden estar contagiados y por lo tanto no son eliminados. He intentado forzar al nod32 a que los analize cambiando su configuracion pero sigue igual cada vez que realizo un escaneo. Les agradezco que me dijeran como hacer para que nod32 los analice, y no solo a esos archivos sino a todos los archivos sin ningun problema. De antemano gracias por su ayuda y por leer este tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con nod32 Hola. Una de las razones por las cuales no pudo escanear esos archivos puede ser por que como estan en ejecusion no pueden ser escaneados. Puedes realizar el Escaneo desde modo seguro , alli no se ejecuta nada a menos que tu lo decidas . O si prefieres realiza esto :
Estos son escaneos en linea.Con estos sabremos si hay algo oculto. ![]() Me cuentas si sucedio lo mismo adios! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |