![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A Vueltas con los Virus Hola A ver si vamos terminando con la desinfección, iniciá en modo seguro eliminá estos archivos:
Asegurate de vaciar tu Papelera de reciclaje, analizá nuevamente con el SUPERAntiSpyware y luego ejecutá el CCleaner. Por último, ejecutá el IniRem, inmunizá con SpywareBlaster y usá un navegador más seguro como Firefox. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos Eliminé los archivos que me dijísteis, en modo a prueba de fallos. Luego intenté pasar de nuevo el superantispyware, y se me apagó de golpe el ordenador. Lo intenté en modo normal, y se me apagó igual. Decido pasar el Regseeker en modo normal, y borro cosas, sí q me deja. Paso el diskCleaner, y hay cosas q no borra. Al rato, lo vuelvo a intentar con el superantispyware en modo normal, parece q se pasa bien, durante 20 minutos se está pasando, no encontró nada, quedarían dos minutos para terminar, y se me apaga de golpe... Por cierto, q el otro día, aunque sí me dejó pasar todos los programas, intenté usar el Convertxdvd, a ver si ya no pasaba nada, y tb se apagó de golpe. Ya no sé qué hacer, parece q el mal sigue ahí. Gracias. Acabo de intentar pasar de nuevo el superantispyware, y efectivamente, ayer se apagó justo cuando acabó el escaneo, pq me ha puesto nada más encenderlo: escaneo completo, no se encontró nada. Y pq si no encuentra nada se sigue apagando de golpe cuando realizas ciertas acciones? Qué más puedo hacer para averiguar q le pasa? Última edición por AntonioG fecha: 24/07/07 a las 13:06:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Con respeto a lo que e leído tu problema tiene solución Primero hay que hacer un backup de toda tu data importante: Hay un programa o kit de soporte que se llama EDR commander con esta herramienta puedes hacerle un diagnostico al sistema operativo para ver que errores tiene si hay algún punto de restauración de Windows a momentos antes de la infección esta aplicación te retornara a ese momento. Pero si son problemas de registros ya la cosa es diferente la mayorías de estos troyanos te dañan la estructura del regedit por tanto hay que reinstalar el sistema operativo para que esta reinstale la tablas de datos del registro hola que tal maribel Por lo visto no es solo problema de virus que tienes en que condiciones está tu PC hace que tiempo no le haces un diagnostico preventivo al computador borrar las cokis, los temporales archivos raros que ves en el disco primario la corriente eléctrica fluctúa mucho hay que hacer un escaneo con alguna herramienta para verificar si es el hardware que esta dando problemas las causas que una PC se reinicie son pocas Voltaje (Power Supply) Virus Problemas de memoria Disco Duro Motherboard Prueba aparte cada una de estas opciones a ver que pasa Recuerda que lo mas importante son tus datos hay que hacer un backup primero si puedes te compras un HDD Externo para hagas hay una copia de tu data y si te parece formateas la maquina instalas todo de nuevo y cuando ya estén actualizados los antivirus y los antispyare procedes a conectar tu disco donde se encuentra el backup de la data Última edición por AntonioG fecha: 24/07/07 a las 13:08:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Entonces la única solución q véis es formatear, no? Hoy me ha pasado otra cosa rara: es como si me hubiera cambiado la configuración de windows, pq me aparece la pantalla y todo lo q hay en el escritorio más alargado, casi saliéndose del recuadro, y la letra tb parece diferente, en el escritorio, como más alargada. Qué puedo hacer para q vuelva a su posición normal todo? Besos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Vamos, en el escritorio y en internet, da igual. Todo está más alargado en vez de estar normal, se salen las ventanas del tamaño de la pantalla. He mirado en apariencia y temas, pero todo está como siempre, y no hay ninguna opción para cambiar esto. Besos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: A Vueltas con los Virus de MARIBEL Hola Mari como estas Espero que súper por atraparte lo de tu maquina: Quiero saber cuando comenzó todo Haber si se puede dándole un goto back a Windows con la opción de restaurar el sistema a un punto ubica la fecha en que comenzó todo y restaura el sistema a una fecha antes de si tu Windows es original hay herramientas para recuperar tu registro a una fecha anterior. Recuerda primero hacer un backup de todo Si tu decisión es formatear que es lo ultimo pero lo ultimo de lo ultimito que se hace te creas dos usuarios en tu PC uno con privilegios limitados y otro con privilegios de administración en el que tenga los recursos de administración instalas los programas y aplicaciones que usas y en el otro lo utilizas para navegar y bajar cosas de Internet esto hace que las infecciones no tomen el poder del PC ya que si llegan a infectar será por la sección limitada. Cualquier cosa te comunicas maribel yo creo que es un problema k8 |
![]() | ![]() |
| |||
| Formatear.... Alguna vez un amigo lo ha hecho, pero ahora tengo q enfrentarme yo sola. Tengo el cd de windows xp, pirata no original, claro, y no sé instalarlo. Y luego tb el de la placa base, no? Y el sonido, etc. Me podríais decir los pasos a seguir? Me voy a comprar una memoria externa para guardar todos mis datos, sabéis cuánto cuesta? cuál me aconsejáis? Y luego, para meter el cd de windows xp, me han dicho q tengo q saber seleccionar luego ciertas cosas q me va preguntando, me podríais decir cómo va? Cuando esté todo instalado de nuevo, me decís q meta el antispyware y antivirus antes de meter mis datos y conectar el cable de internet, no? Gracias por todo, soy novata.. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola hola Para instalar windows lo primero que hay que hacer es lo siguiente tener en cuenta que versión de sistema operativo tienes esta guía de instalación es válida tanto para Windows XP Home Edition como para Windows XP Professional. En ambas edicions, las instrucciones de instalación son las mismas. Se ha especificado cuando se realicen pasos distintos para cada edición. Durante el proceso de instalación se le preguntará alguna información. Asegúrese de tener lo siguiente: El CD de Windows XP. El CD está dentro de la caja de Windows XP. Llave del producto. La llave del producto (serial), es un único número de serie asignado a su copia de Windows. Puede encontrar la llave del producto en la parte posterior de la caja de Windows XP o fuera del ordenador. Pluma o lápiz y papel: Tal vez le gustaría tomar nota de la configuración y otra información importante. Información de Internet: Si planea conectarse a Internet, necesitará proporcionar alguna información. Puede configurar el acceso a Internet durante el proceso de instalación o puede posponerlo hasta después que Windows XP se encuentre instalado. Si usted ya tiene una cuenta de acceso a Internet y no conoce esta información, debe ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet (ISP). (Recuerda en tu caso tener en cable de Internet desconectado) Conectando su Ordenador a una Red Para Windows XP Home Edition. Si planea utilizar su ordenador en una red doméstica, puede ser necesario que proporcione información adicional. Puede establecer la configuración durante el proceso de instalación o puede posponerla hasta después que Windows XP se encuentre instalado. Para Windows XP Professional. Si su orednador se encuentra conectado a una red, obtenga la siguiente información antes de comenzar la instalación: • Nombre de su ordenador. • Nombre de su dominio o grupo de trabajo. • Si su ordenador es miembro de un dominio, también necesitará su nombre de usuario y contraseña de dominio. • Dirección TCP/IP (si su red no dispone de un servidor DHCP). • Antes de comenzar, tal vez le gustaría consultar: • El archivo Read1st.txt en el CD de Windows XP. • mas informacion: Instalación nueva de Windows XP http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/getstarted/installnew.mspx Cualquier cosa llamas editado escribes editado_por_moderador@hotmail.com ó editado Última edición por AntonioG fecha: 30/07/07 a las 11:09:20. Razón: quitar informacion de contacto por seguridad del usuario |
![]() | ![]() |
| |||
| Formateé y no sirvió de nada, se me siguió apagando. Lo llevé a la tienda, y el problema era de limpieza interna: estaba tan lleno de pelusas por dentro q una pieza hasta se había descolocado. Y cuando eso se recalentaba, se apagaba para evitar q se quemara alguna pieza. Gracias por vuestra ayuda. Ahora lo tengo abierto, para q respire. Algún otro consejo? Cierro el tema |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |