Hola
No puedo entrar a msn ( me sale el error 80048820 . error extendido 80048439 ), ni puedo abrir hotmail , ni ver Spaces ni participar en los Foros de las comunidades/grupos de msn (puedo iniciar sesion ahi, pero no puedo postear) y ni siquiera puedo jugar en los juegos de neopets(tambièn puedo entrar, pero los juegos no cargan) .Fuera de eso todo lo demàs marcha bien. Esto sucede tanto en
IE como en
Firefox , al tratar de entrar sale mensaje de "nos e puede encontrar la pagina" o "no se encuentra el servidor""La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba". . Ya intentè usar el
Opera pero sale lo mismo .De hecho, puedo iniciar sesion en este foro pero no puedo postear ( estoy en modo a prueba de fallos).
Todas las paginas de internet se ven y sirven hasta los chats, puedo ingresar a los foros donde estoy inscrito pero no puedo postear.
Aparte, descargaron en la Pc una basura que resultò ser un spyware (DriveCleaner) y a partir de eso comenzaron los problemas . Algunos de esas basuras q aparecieron : Winfixer, Vundo Trojan, Error Safe free, Error safe y Win/ Fotomoto ). Ya lei todo sobre ellas en este Foro y ya hice los 11 pasos para eliminaciòn de Spyware, Malware y etc y parece que la Pc quedò bien , pues ya se estaba poniendo lenta pero ya recuperò su rapidez ( utilicè el SuperAntySpyware , CCleaner y el Ewido ) .
Bueno, el caso es que sigo sin entrar a msn, ni hotmail ni los demàs que enlistè. Es posible que sea un problema de conexiòn y no tengan nada que ver los spywares q se instalaron ( o las dos cosas , o ninguna) , pero no sè mucho sobre estas cosas, asi que ojalà puedan ayudarme porque ya estoy cansado de esta situaciòn.
Como no sè què pueda ser realmente ( conexion o secuela de spyware) posteè aquì.
Gracias de antemano. Saludox