![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de velocidad en emule Buenas tardes, quería consultarles lo siguiente Existe alguna herramienta para chequear si existe alguna "traba" (en mi pc o en Arnet Highway ) para que las fuentes que logro ver en un archivo del emule bajen al mínimo. El tema es así, hace un tiempo estaba bajando la temp 2 de una serie, cada archivo veia unas 350 o 400 fuentes disponibles, y me agarre un spyware. Después de sacar el spyware, con el hikjack que funciono bien, algo debo haber tocado mal. Los mismos archivos aparecen con 5 o 6 fuentes aproximadamente, llegando a 30 cada tanto, y cada tanto alguno engancho y bajan moooy lentamente. al parecer sería como cuando uno deshabilita los puertos udp, que unicamente ve los archivos del servidor al cual esta conectado y nada mas.... sin embargo estan habilitados... o no?... Tengo 1,2Mb y estoy bajando a un promedio de 23kbps.. Norton Antivirus, Microsoft Antispyware y el firewall de microsoft. Alguien me daria una mano? en messenger tambien si quieren. EDITADO_POR_MODERADOR@hotmail.com Muchas gracias Luciano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de velocidad en emule Prueba el Winsockfix. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas de velocidad en emule Hola, te cuento , de buenas a primeras sigo igual. encontre una pagina para chequear los puertos "http://www.zonavirus.com/seguridad-on-line/escaneado-de-puertos-udp.asp" y el resultado sigue siendo el siguiente. ""We have determined that you have a firewall blocking UDP ports!"" Pero al parecer el problema lo tengo yo, con los puertos udp, que mas podre probar?? muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Si te referis a la informacion de la ventana de la derecha de donde estan los servidores, si, id alta. eD2K Red Estado: Conectado IP:Puerto: xxx.xxx.xx.x ID: 151846089 ID alta yo estimo que son los puertos udp directamente cerrados en el router... pero no se como abrirlos... Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas de velocidad en emule El puerto UDP se usa para la red kad (kademlia) [?]. De hecho, puedes deshabilitarlo... ese no es tu problema. Revisa la configuración el eMule o bájate otro eMule y prueba como te funciona. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |