• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo ver las carpetas que tengo en mi disco duro

Resumen del tema: No puedo ver las carpetas que tengo en mi disco duro - No puedo ver las carpetas que tengo en mi disco duro, ni las carpetas que tengo en mi memoria USB... Es decir, abro Mi PC, luego abro mi Disco Local, pero no me aparece ninguna ...

Usuario Avatar de Spiezio

Pregunta No puedo ver las carpetas que tengo en mi disco duro

No puedo ver las carpetas que tengo en mi disco duro, ni las carpetas que tengo en mi memoria USB...

Es decir, abro Mi PC, luego abro mi Disco Local, pero no me aparece ninguna carpeta... Sin embargo, si en la barra de direcciones (donde solo me aparece C:\) escribo el nombre de la carpeta, por ejemplo "C:\Documents and Settings", entonces sí me aparecen los archivos que están dentro de esa carpeta.

Creo que esto sucedió a raiz de que mi memoria USB se infectó en otra computadora , y cuando la inserté en mi PC, dejé de ver las carpetas en estas dos unidades. No he perdido mis archivos, pues si tipeo el nombre de las carpetas, sí me aparecen, el problema es que no recuerdo el nombre de todas mis carpetas.

Qué hago para poder verlas de nuevo sin necesidad de tipear los nombres? Ayúdenme por favor!

Spiezio

NOTA: Las carpetas no están guardadas como Archivos Ocultos, pues habilité la opción de Ver Carpetas y Archivos Ocultos y nada sucedió.

Ex-Colaborador Avatar de thecat_re

Re: No Puedo Ver!

Hola Spiezio

Intenta con Restaurar tu Sistema a Una Fecha Anterior.

Ve a Inicio-->Todos los Programas-->Accesorios-->Herramientas del Sistema-->Restaurar Sistema.

Restaurar a un Punto anterior al Problema.

Si no Funciona, realiza:

Descargar Ccleaner-Manual y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Realiza Varios Analisis

Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.
      "Lo difícil se hace y lo imposible se intenta"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.