![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un problema con mi ordenador,, tiene 2 años de uso es xp,, tiene 512 de memoria ram y 150 de disco duro,, tiene el panda, y hace poco lo formateamos porque estaba muy lenta, y ahora no tiene casi nada ocupado el disco y no se pork cuando esta prendida y quiero ver una peli,o kiero gravar un cd, o algo asi, se apaga solo y y las luces del teclado y las del monitor quedan prendidas pero la torre no, la tengo que sesenchufar y volver a enchufar para prenderla y no prende enseguida a veces se tranca y me pone el cartel para prenderla a forma segura o algo asi no me acuerdo ahora, por favor ¿¿ k puede tener mi ordenador ?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favorr !!: se apaga solo el PC Hola y Bienvenid@ al Foro ¿En estos 2 años le has hecho una limpieza Interna? Manual limpieza interna del computador ¿Esto te pasa en Modo seguro o Modo a prueba de fallos? También has los siguiente: Enciende el Pc y ve a Entra a Modo seguro, pero esta vez con funciones de Red Has un Scan con MemTest, si tienes problemas con la memoria. Revisa la Temperatura de tu computador con HDD Temperature, nos dices cuanto te dió como promedio. Para asegurarnos de que no tengas Virus pásate un Antivirus Online el Ewido Scaner, y utilizas la opción Remove Infeccion para eliminar lo que encontró, y Luego el Kaspersky Online, y nos pegas su reporte• Manual de Kaspersky Online • Manual de Ewido Scanner Online Nos comentas Saludos ![]() ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Edox!!! fecha: 06/07/07 a las 19:08:43. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |