• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

widescreen a fullscreen

Resumen del tema: widescreen a fullscreen - hola amigos buenas tardes ahora te tengo otro caso fijate que me he bajado varias peliculas pero todas estan en widescreen y estoy buscando un programa para que al momento ponerlo en el dvd casero ...

Usuario Avatar de idealismo

widescreen a fullscreen

hola amigos buenas tardes

ahora te tengo otro caso fijate que me he bajado varias peliculas pero todas estan en widescreen y estoy buscando un programa para que al momento ponerlo en el dvd casero me reconozca que tambien existe el fullscreen como puedo hacer todo eso
      espero su respuestas gracias

Usuario Avatar de jap34

Re: widescreen a fullscreen

Hola..

en realidad no entiendo bien..Te refieres a que los videos que tienes videos estan 16:9(retangular) y los quieres recortar con un programa para que queden en 4:3(cuadrado) y los puedas ver en el DVD sin los bordes negros..????????????????????????
      Última edición por jap34 fecha: 06/07/07 a las 19:54:07

exacto compradre. tu sabes como hacerlo

pasando en otro asunto

otra cosa mas que vi hay una pelicula que tiene dos cd y los quiero quemar en uno solo pero en modo de viddeo los dos archivos van adentro de las carpeta MPegav

Usuario Avatar de jap34

Idea Re: widescreen a fullscreen

Hola..

Existen muchas formas de convertir un video de 16:9 a 4:3, aqui te dejo dos opciones..

1.Primera opcion. recomendable si el video lo quieres guardar en un AVI
      Primero necesitas tener esto:
      VirtualDubMod
      XviD
      Lista de Codecs

Ahora abres el video a convertir en el VirtualDubMod (File->Open video file...)

Ahora dale en Video->Filters..(Ctri+F), le das en Add... selecionas brightness/contrast y le das OK (fijate que este en Normal y 100%), haz clic en el botón Cropping, te saldra una ventana como esta:

Recortas las partes por los dos lados, selecionando los pixeles a eliminar como sale e la foto(X1 y X2), fijate que te quede una imagen casi cuadrada en el video, les das en OK--Ahora

fijate que sale la resolucion resultante en la ventana Filters

Ahora tienes que guardar, revisa este video para que veas como hacerlo mas facil, haz lo que dice desde que le da en 'File->Save as'. Pon 'Full processing mode' en lugar de 'Fast recompress' y en el Target bitrate (kbps) pone '150000', podrias poner menos calculalo aqui, poniendo la duracion total del video y el espacio que quieres que ocupe en MB..
      Ahora te queda esperar a que termine..

2. Seginda opcion. recomendada si quieres que el video quede en formato DVD directamente..
      Instala el ConvertxtoDVD, puede ser cualquier otro programa para crear dvd

Agrega el video a la compilacion, dale en ajustes->formato de TV y lo pones en 4:3 como sale en la imagen:

le das OK, lo conviertes esperas que termine y listo
      Si usas otro programa fijate que por algun te va a pedir el formato de TV..

Espero te sirva de ayuda. cualquier cosa.preguntas
      Última edición por jap34 fecha: 08/07/07 a las 02:09:35

Usuario Avatar de jap34

Cita Originalmente publicado por idealismo Ver Mensaje
      otra cosa mas que vi hay una pelicula que tiene dos cd y los quiero quemar en uno solo pero en modo de viddeo los dos archivos van adentro de las carpeta MPegav
      El video esta an la carpeta MPegav

Te refieres a que quieres convertir una pelicula que esta dividida en dos CD en formato SVCD a un video avi??????????????

lo que pasa es que he bajado varias peliculas pero las que quiero ver en el dvd casero son avi y las quiero pasar a mpg o y me pesa nun poco mas y ya no le caben en el cd

Usuario Avatar de jap34

Hola..

Conversión de AVI a VCD -- Tambien puedes hacerlo directamente desde el nero.

Conversión de AVI a DVD

es que yo lo hago directo con el nero pero esa pelicula pesa 714,094 Mb es avi al momento de quemarlo dice codificando video pero ya cuando lo codifica me lo incrementa a 800MB y dice que el cd es muy pequeño ahora lo voy a intentar con un dvd a ver que me marca pero por que sera que me lo esta incrementando demasiado

otra cosa los paso a seguir para hacerlo para pantalla larga es muy dificil no hay ota manera hace poco baje un software que es de la empresa cucuft o algo parecido el programa aparte que lo cumbierte te da la opcion de tamaño tv o widescreen pero lo malo nunca halle su codigo y al momento de convertirlo me pone una marca de agua en medio lo quite por que nunca encontre su codigo

Usuario Avatar de jap34

Hola..

Con respecto al nero:
      Fijate que la pelicula que estes intentando grabar no dure mas de 80 minutos (1h y 20 min), si dura un poco mas podrias grabarla --Revisa aqui
      En caso que le estes dando en el Nero a 'CD de Supervideo' o 'Super Video CD', hazlo en 'CD de Video' o 'Video CD', hay no te va a aumentar el tamaño..

Si lo haces directo con el nero no hace falta recortar la resolucion de video manualmente, el nero lo hace

Usuario Avatar de jap34

Otra forma un poco mas sencilla de quitar los bordes

1. Le das click derecho sobre el video y en propiedades->pestaña resumen..
      Fijate en la resolucion del video (sino sale dale en Opciones avanzadas>>)

2. Ahora utiliza SUPER para convertir el video (gratis)

Fijate en marcar todo lo que esta marcado con un cuadro rojo, para la resolucion en este caso es 704X396 lo que haces es disminuir el ancho hasta 544, si el alto llegara a 480 o un poco menos lo disminuyes hasta 640..en caso de que la resolucion este por 640X256, disminuirias el 640 hasta 360..todo depende del video..

Bueno..espero te siva de ayuda...no se si te sera mas facil asi, pero es el unico metodo que se me ocurrio...por ahora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo