| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno tengo el Spybot desde hace tiempo pero casi no lo utilizo y cuando fui a actualizarlo por primera vez, me salio una pequeña ventana y dos botones los cuales salen tapados, (me imagino que es por la traduccion) pero no logro ver lo que dicen los botones, y tampoco puedo alargarlo verticalmente. Me imagino que no soy el unico que le a pasado. alguien me puede decir que dicen esos botones o si hay alguna panera que se puedan ver como es. Gracias!! Feliz Dia!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, A ver si sirve esto: SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar. La solucion de antoniog esta magnifica. y al parecer me equivoque anteriormente: izquierda: aceptar cambios. drecha: denegar cambios. mejor sigan las instrucciones de antoniog. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar. Vengaaa!! Vale gracias AntonioG y the_big_doc Ya voy a ir a configurarlo. Feliz Dia!!! jejejeje si me di cuenta ahorita que configure el programa que te equivocaste. cualquiera le pasa. Saludos!! Última edición por Edmidimar fecha: 06/07/07 a las 15:14:32. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Cita:
damos el tema por solucionado? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar. Si Antonio solucionado!! Gracias!!! muy interesante el programa. Bye!!! Feliz Dia!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |