Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/07/07, 14:58:17
Usuario

Pregunta ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cual pulsar (Solucionado)

Bueno tengo el Spybot desde hace tiempo pero casi no lo utilizo y cuando fui a actualizarlo por primera vez, me salio una pequeña ventana y dos botones los cuales salen tapados, (me imagino que es por la traduccion) pero no logro ver lo que dicen los botones, y tampoco puedo alargarlo verticalmente.

Me imagino que no soy el unico que le a pasado. alguien me puede decir que dicen esos botones o si hay alguna panera que se puedan ver como es.

Gracias!! Feliz Dia!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/07/07, 15:03:03
Usuario Habitual

Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar.

por lo general esa ventana sale cuando algun programa quiere cambiar el registro. la opcion de la izquierda es para denegar los cambios y el de la derecha es para aceptar los cambios al registro.
  post #3  
Antiguo 06/07/07, 15:03:19
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Articulo Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar.

Hola,

A ver si sirve esto:
SpyBot S&D solución los botones de la ventana TeaTimer

Nos comentas...

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 06/07/07, 15:08:38
Usuario Habitual

Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar.

La solucion de antoniog esta magnifica.

y al parecer me equivoque anteriormente:

izquierda: aceptar cambios.
drecha: denegar cambios.

mejor sigan las instrucciones de antoniog.
  post #5  
Antiguo 06/07/07, 15:08:46
Usuario

Vengaaa!! Vale gracias AntonioG y the_big_doc

Ya voy a ir a configurarlo.

Feliz Dia!!!

jejejeje si me di cuenta ahorita que configure el programa que te equivocaste. cualquiera le pasa.

Saludos!!

Última edición por Edmidimar fecha: 06/07/07 a las 15:14:32.
  post #6  
Antiguo 06/07/07, 15:52:14
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Pregunta Re: Sobre una ventana pequeña de Spybot que tapa los dos botones y no se cuan pulsar.

Hola,

Cita:
Originalmente publicado por Edmidimar Ver Mensaje
jejejeje si me di cuenta ahorita que configure el programa que te equivocaste. cualquiera le pasa.

Saludos!!
Entonces ya esta arreglado eso de los botones?
damos el tema por solucionado?

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 06/07/07, 16:28:29
Usuario

Si Antonio solucionado!! Gracias!!! muy interesante el programa.

Bye!!!

Feliz Dia!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro