![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Buen dia, tengo una duda que no me ha dejado tranquilo por varios dias, y quisiera que alguien me ayudara; bueno, aqui les va... He estado bajando peliculas .AVI y grabandolas en un quemador de DVD's marca "LG" con el software de "Nero", y me las quema muy bien, el disco no tiene error, y lo pongo para que lo lea en ese quemador y lo lee perfecto, pero cuando lo llevo a mi otra PC que es una compaq con lector (ojo, solo lector) de DVD me deja leer todos los archivos, menos uno y con ese archivo, se congela la compu y ya han sido varios dicos con peliculas diferentes que me hace lo mismo, pero siempre es con un solo archivo (cabe mencionar que la computadora con la que quemo es mexicana y en la que no me deja leer todos los archivos es de USA). yo pensaba que la pelicula estaba mal, pero la grabe en una memoria USB y la puse en la otra computadora y si la leyo, los dicos en que quemo estan 100% correctos. ![]() Agradecere mucho su ayuda , Bye! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI soy novaton en esto ehh la vdd pero la otra ves tube un problema similar y lo solucione asi... mira.. .lo q puedes hacer es actualizar el controlador del dvd vete a mi pc.. y busca el controlador del hardware.. y con el boton derecho dale desinstalar... y reinicia la maqina y luego haces el mismo proceso dandole ahora instalar....o si no busca aqi mismo en el foro de infospyware si hay soluciones los problemas de controladores... y una cosa q t recomiendo es q.. no pongas dos veces el mismo problema sin q este resuelto el primero.!!busca por aqi a ver q t puede servir.. FAQs de Windows - o bien por este lado para los Drivers espero q esto t sirva, saludos! Última edición por guzzoe fecha: 06/07/07 a las 14:19:38. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI Hola Guzzoe, que tal, pues te agradezco tu tip, pero sigue sin funcionar, ya he intentado de todo y nada , si tienes alguna otra idea no dudes en mandarla , nos vemos, gracias!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI cuando dices que te sucede con un solo archivo, significa que en todos lo dvd no importa que archivos coloques sucede con uno al azar, o que si coloca un archivo en especifico en varios dvd siempre con ese habran problemas ![]() quizas la codificacion del archivo (NTSC o PAL) sea el problema, hay algunas lectoras que vienen con restriccion de lectura a una codificacion en especifico deberias de rvisar el manual ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI Que tal axl456, pues mira, pon que en un DVD grabo 5 peliculas AVI y una de esas no me abre y cuando trato de abrirla se traba la computadora, si quemo otro DVD con otras peliculas diferentes una de esas no se deja abrir, pero no son las mismas del primer DVD y solo puedo ver esas peliculas en la compu en donde queme el DVD, en mi otra compu no, pero si grabo esas peliculas en la USB las puedo ver perfectamente donde sea... Como la vez? , espero y me puedas ayudar, nos vemos , gracias!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI ![]() ![]() bueno el problema pareciera que fuera directamente de tu quemadora, quisas hubiera sido el controlador pero por lo que veo lo actualizaste, el problema lo mas probable es que sea el quemador que este defectuoso ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI Que onda axel456, pues yo creo que si, creo que es el quemador, pero, una pregunta: si el quemador estubiera mal, entonces no deberia de poder leer el archivo en ese quemador tampoco, que no? , gracias!, nos vemos![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI lee este tema, para que revises si hay o no fallas en la unidad. FAQs: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con Archivos .AVI Que tal axl 456. Al parecer ya pude resolver el problema, lo que hice fue quitar el hardware y volverlo a poner, al parecer estaba mal nivelado, porque volvi a quemar varias veces y quedaron bien los discos, de todos modos gracias por la ayuda. Ya pueden cerrar este tema. Gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |