![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, os aviso que en la pagina vuestra de www.infospyware.com, hay 2 link de descargas que no funcionan, 1), no funciona el FileASSASIN, 2) no funciona el de COMODO FIREWAL, por favor revisenlo, y diganme otro link para el COMODO, que lo necesito ese Firewall... Gracias, contestarme... Última edición por RUBEN25 fecha: 06/07/07 a las 08:38:37. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cortafuegos Comodo Firewall Hola RUBEN25: Revisé el enlace de infospyware y tambien tuve problemas, acá te dejo el enlace de la web oficial. Comodo Firewall. y acá el de Fileassassin Salu2!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, muchas gracias, por todo, si necesitas alguna información o ayuda, solo agregame al msn, y pideme asistencia remota soy tecnico pro en estos metodos, pero tambien me dedico a comprobar los link y su fucionamiento por eso lo he comunicado, pero gracias porque a mi tan bien me sirve el de COMODO. Última edición por RUBEN25 fecha: 08/07/07 a las 13:23:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |