![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo eliminar carpeta... (Solucionado) Me baje un parche para un juego, este estaba en un archivo punto rar. Saque la carpeta q estaba dentro y lo coloque en el escritorio. Y puedo borrar el .rar y demas pero cuando trato de eliminar dicha carpeta del escritorio me dice q no se puede. La carpeta tiene por nombre "UT2004-mac-updated-installer.app" No se si el .app sera una extencion extraña. Probe con el gipo@moveonboot pero me dic archivo incorrecto. Ya no se como sacar esa tal carpeta de ahi, si es q realmente es una carpeta. Muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo eliminar carpeta... Hola SIC_MAGGOT_SIC Realiza lo Siguiente: Descarga:FileAssasin Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Busca y Elimina la Carpeta y/O Archivo Usando FileAssasin Inicias es Modo Normal. Saludos Nos Comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |