YouTube me Bloquea el Explorer Bueno les comento que recientemente hara cosa de dos dias entraba a YouTube y veia perfectamente todos los videos , hoy entro y bueno me carga la pagina de YouTube pero al darle para ver un video el que sea , la pagina me carga y cuando ya va a cargar la pelicula esta no aparece y el explorer se bloquea
Dejo la ventana unso minutos abierta para ver si es algo puntual pero sigue igual , al final tengo que cerrar la ventana por fuerza bruta y no hay otra manera , lo mismo todo el tiempo
Lo que hice fueron varias cosas , desinstale el shocwawe de flash con un programa de adobe , pero al desinstalarlo seguia en los complementos del explorer , pro eso mi sospeha es que el programa no hizo nada , igualmente reinstale el dichoso progrmita desde la pagina de adobe poniendolo a la ultima version
Despues de esto regreso a YouTube y seguimos en las mismas , me podria alguien decir que es lo que ocurre para que se produzcan estos bloqueos , hace dos dias no me pasaba , a ver si alguien me puede decir porque no comprendo a que viene esto , saludos y muchas gracias |