• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Certificado de seguridad, problema con el messeger

Resumen del tema: Certificado de seguridad, problema con el messeger - Tal vez esta sea un apregunta tonta; pero prefiero pasar por ignorante que quedarme con la duda. Hace un par de días que cada vez que quiero entrar a hotmail o a alguna cuenta de ...

Usuario Avatar de TotoTorres

Certificado de seguridad, problema con el messeger

Tal vez esta sea un apregunta tonta; pero prefiero pasar por ignorante que quedarme con la duda. Hace un par de días que cada vez que quiero entrar a hotmail o a alguna cuenta de msn me aparece un aviso diciendo que el certificado de seguridad ha expirado

A partir de ese día no he podido entrar al messeger, porque me aparece el siguiente aviso.

Mi pregunta es ¿cómo consigo un certificado nuevo, que no haya expirado? y ¿qué puedo hacer para entrar al Messeger?, ya he seguido las instrucciones de la ayuda que ofrece el msn, pero no he logrado nada.

Espero que alguien pueda aclarar mis dudas, gracias.
      Última edición por TotoTorres fecha: 05/07/07 a las 22:19:03 Razón: no logre adjuntar las imágenes la primera vez

Usuario Avatar de Maverick80

Re: Certificado de seguridad, problema con el messeger

le viste si tu pc esta en la fecha correcta ?
      a mi me paso eso y era x que tenia la fecha cambiada

Usuario Avatar de TotoTorres

Re: Certificado de seguridad, problema con el messeger

muchas gracias, me habia fijado antes solo en la hora y no en la fecha, ahora corregí la fecha y todo está bien ¿a qué se debe que la fecha se haya desconfigurado?
      Última edición por TotoTorres fecha: 06/07/07 a las 22:05:37