• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom

Resumen del tema: mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom - Originalmente publicado por suxy18 nam voy entre el paso 4 y 5 por ke le puse iniciar modo seguro y ps no podia hacer nada pero mi pantalla se hizo con zoom otra ves me ...

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom

Cita Originalmente publicado por suxy18 Ver Mensaje
      nam voy entre el paso 4 y 5 por ke le puse iniciar modo seguro y ps no podia hacer nada pero mi pantalla se hizo con zoom otra ves me oimagino ke es por la resolucion en la ke la tengo ya ke al tenerla en esa resolucion el tamaño se acomodo un poko entonces me imagino ke al ponerle asi como me lo dijiste la resolucion ke tengo es muy grande por eso la pantalla asi pero al reiniciarla la pantalla regreso a la resolucion ke yo tenia y ps al tamaño esto respecto al paso 4
      Es Normal que en Modo Seguro se vea con una resolución más grande. En este modo se inicia lo básico de Windows. Al entrar a Modo Normal como dices ya todo se vuelve como antes

con respecto al punto 5 kisiera saber si me puedes ayudar a saber donde buscar esos archivos ke me mencionas y decirme si los tengo ke buscar en agregar o kitar programas o en donde para poder seguir con los demas puntos y ke hacer en el punto 4 si seguir con el modo seguro y asi buscar los archivos o komo le puedo hacer.
      grax por tu tiempo y paciencia pero en vdd si es un problema para mi lo d mi monitor y hasta el momento me has servido de muxo espero se pueda solucionar esto
      No están en Agregar o quitar programas Tienes que ir carpeta por carpeta. Por ejemplo:
      C:\Archivos de programa\Adverts\uninst.exe
      Vas a Mi PC, luego doble clic en la carpeta C:, luego doble clic en la carpeta Archivos de programa, luego doble clic en la carpeta Adverts, y aquí dentro busca el archivo uninst.exe y lo eliminas. Si no encuentras alguno, ve a Inicio/Buscar y buscas el archivo (te los marco en rojo para que los distingas mejor )

a nam se me olvidaba comentarte otra osa el internet explorer ke tengo ya es el nuevo y en update no me abrio nada bueno l pag pero despues de eso ya nada creo ke esta todo actualizado
      Cuando acabes todo abre Internet Explorer y ve a Ayuda/Acerca de Internet Explorer y saldrá la versión de Internet Explorer que tienes

no tengo el norton sino el avast ok era todo grax
      ¿Y nunca instalaste el Norton? Es que te aparece esta infección dentro de su cuarententa:
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\09BE5369.exe

Bueno, vacía la cuarentena del avast y luego ve a C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Norton AntiVirus\Quarantine\ y vacía todo su contenido
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de suxy18

Pregunta Re: mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom

hola
      nam encontre lo de norton creo ke alguna ves lo tuve pero ps no se bueno ese no es el punto el punto es ke el ewido aun no puede terminar su revision empieza bien y saca unos cuantos pero durante el transcurso como te lo dije anteriormente lo detiene y me cierra todas las ventanas ke esten abiertas por medio del explorer y ps ya no hace nada mas.
      entonces como tu me habias dicho ke asi me pasara al otro y ps asi lo hice ahorita pero me dice lo siguiente Aviso: Kaspersky Online Scanner no funciona correctamente si se está utilizando otro antivirus. Si tiene un Anti-Virus instalado, deshabilitelo antes de ejecutar Kaspersky Online Scanner. Y con anterioridad me decia esto Aviso: Si ha instalado previamente la versión BETA de Kaspersky Online Scanner, debe desinstalarla manualmente mediante la opción de Agregar/Quitar programas antes de instalar esta versión, si no se cumple esta condición esta versión no funcionará correctamente. entonces trate de desinstalarlo y no se pudo ke puedo hacer.
      Y con respecto a lo del modo seguro ps no me dijiste ke es lo ke hago si estuvo bien ke reiniciara aunke todo me haya kedado con la resolucion ke no es la normal o en el modo seguro tengo ke hacer los acomodos necesarios.
      p.d. perdon por tanto trabajo ke te he dado pero ps es importante para mi para acomodar mi pantalla grax y grax por contestarme tan pronto todo
      bye

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Re: mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom

En Modo Seguro no debería iniciarse el avast! Si tienes el avast! funcionando desactívalo a ver si no te sale el error. También ve a Agregar o quitar programas y mira si tienes algo de Kaspersky instalado

Si aún así no te deja, cópiame el error y pasa otro antivirus online: el Panda ActiveScan Online [Manual] y péganos el reporte que te genere
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de suxy18

Wink Re: mi monitor parece como si le hubiera puesto zoom

nam no en el modo seuro no se me activa el avast lo ke kiero saber es por ke no se puede acomodar mi monitor si en el modo seguro me pone la pantalla a una resolucion de 600x800 o algo asi y aun esta muy grande ke es lo ke puedo hacer
      y no no me elimina el Kaspersky ya lo hice desde agregar o kitar y no se pudo me marca algo pero no supe ke era deja lo vuelvo a intentar y si no puedo te mando lo ke me aparece va grax

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12