![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos Bueno soy nuevo en este foro pero la verdad veo que tiene muchas cosas que me serviran para aprender sobre todo esto y ademas una excelente web. Pero buscando en el foro no encontre nada al respecto sobre un virus el cual tengo en mi pc y es el siguiente: win32: sality-ab la verdad no se nada sobre este virus y pues quiciera saber que tan peligroso es o que es lo que hace y ademas que me recomiendan para eliminarlo y pues avast lo reconocio a la perfeccion pero la verdad es que los programas que estan infectados son la mayoria .exe pero me abren y pues otra carpeta infectada es la de system volumen information algo asip y no se pa que sera esa informacion y pues este virus lo encontre en unos cracks Bueno esa es la informacion que mas o menos les puedo dar. Espero su colaboracion y gracias por su pronta ayuda y respuesta a esta situacion!!!!! Saludos Última edición por eliitas fecha: 05/07/07 a las 19:20:18. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito saber informacion sobre este virus Ayuda!!!! Bienvenido al foro eliitas Seguí los siguientes pasos para desinfectar tu PC: . - Apagá Restaurar Sistema. . - Reiniciá en Modo Seguro. 3. - Analizá con el Avast. 4. - Eliminá temporales y limpiá el registro con CCleaner. 5. - Reiniciá en modo normal, reactivá restaurar sistema, y analizá con el Kaspersky Online y pegá su reporte. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |