![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| elegir particiones Instale dos xp en distintas particiones. Sin embargo me arranca directamente en una no dándome al principio la opción de cuál prefiero ejecutar. Cómo hago para que me aparezcan las opciones antes de arrancar el sistema operativo? Es decir, cómo elijo la unidad que quiero que cargue? GRacias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: elegir particiones Hola. Haz click con el botón derecho en MI PC -> Propiedades Ve a la pestaña Opciones Avanzadas y haz click en el último botón de configuración (el de abajo del todo) Las opciones que te marco les pones el tiempo que quieras (20 seg está bien) y listo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: elegir particiones Muchas gracias claw. Yo había probado esa opción pero solo cambándole el tiempo para ver si me aparecian las opciones, pero nunca apareció nada. Ahora, veo que dice algo así como: noexecute=optin entes de fastdetect. ¿Acaso tengo que escribir eso en el opción editar? de modo que quedaría en vez de: [boot loader] timeout=1 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" /fastdetect ASÏ: [boot loader] timeout=1 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Professional" no execute=optin/ fastdetect ?????????????????????????????????' Te agradezco desde ya!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: elegir particiones Es que si ese es tu BOOT.INI completo, solo tienes 1 partición y, por tanto, el menú no te va a salir nunca (creo). Además, tendrías que cambiarle el timeout por otro más alto (tienes 1 - ponle 20 por ejemplo) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: elegir particiones el timeout lo cambio a 20 ok. Ahora, porqué decis que no tengo dos particiones? Lo que me pasó te cuento a ver si se te ocurré porqé se dio el problema... Todo andaba bien, tenia mi xp en c: y otro en d: El de c: de golpe (después de instalarle un programa) se reiniciaba antes de entrar a windows. Sin encontrar otra mejor opción, formatée. El error fue que en vez de formatear eliminé la partición c: Luego la creé de nuevo y me la puso como F: y a la D: la dejó ocmo c:.. cosa que no me gustó nada.. pero en fin.. Ahora me entra directamente a f:, puedo ver en el xp de F: la unidad C: y sus archivos (por lo que pienso que la partición sí existe).. pero como te dije.. no me deja elegir para entrar a c: en vez de a f:... Me explico? Alguna solucion? Mil gracias por el tiempo y la prontitud, rapidez, de tus respuestas. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: elegir particiones Entonces me da que reconoció mal las particiones o algo, y pese a tener los datos no las reconoce como particiones separadas, sino como un disco duro que tiene 1 solo sistema operativo partido en 2 (datos y datos). Por ello no te dejará acceder solo a 1 o al otro, porque para él solo hay 1 (la del SO) ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |