![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Convertidor de Flac a Avi Hola queria saber si existe un convertidor ya que tengo un video de un recital que esta con la extencion .flac y queria saber como puedo pasarlo a archivo de video (avi) ya que lo programas solo me permiten pasarlo a archivo de sonido si alguien sabe por favor que me diga muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convertidor de Flac a Avi Mira aquí ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Convertidor de Flac a Avi gracias por el programa pero ahora hay otra cosa jaja estos archivos flac pensan 20 megas pero el programa q me pasaste dice q son solo archivos de audio puede ser asi o no los reconose el programa a estos archivos porq no me deja convertirlos a avi al decirme q son solo de audio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Convertidor de Flac a Avi lo que pasa es que los flac son audio y por tanto no lo puedes pasar a video asi como asi mira: Cita:
Porque hicieron ídolos de los hombres, y adoraron la esclavitud. Por eso heridos han sido los pueblos de la América: ¡Heridos de gangrena moral! ¡Y mueren de ella!' JM Vargas Vila FAQ´s de problemas con el foro | Antivirus Online | Consejos para Nuevos mensajes | Políticas del foro * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |