![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola chicos: Tengo puesto de cortafuegos el sygate, o algo así, y me está apareciendo continuamente un mensaje de que quiere acceder a mi ordenador el archivo: svchost.exe. ¿Es algo que necesite mi ordenador? ¿Le permito el acceso? Tengo otros también bloqueados como el ntoskrnl.exe o el lsass.exe. Muchas gracias por vuestro tiempo. Un besote. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece en el cortafuegos svchost.exe Hola, Mireille. Los tres son procesos legitimos del sistema, solo que depende de sus ubicación. Revisa que esten dentro de la carpeta Sistem32 si tu windows es XP, o sistem para Win98. Revisa la ruta, estos procesos necesitan la conexión si has instalado el sp2 recientemente, o el mismo cortafuegos, ademas scvhost.exe, necesita la conexión. Si no estan en la carpeta de sistema entonces son sospechosos, revisas y nos cuentas. Saludos.- ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me aparece en el cortafuegos svchost.exe (solucionado) Cita:
Mireille comentaba que quiere acceder a mi ordenador, y en el caso contrario, que esos procesos, u otros, quieran salir al exterior de nuestro ordenador, ¿hay que darles permiso? Así dejamos el tema entradas/salidas de esos procesos claro. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |