![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal soy nuevo en el Foro. Me gustaria saber si alguien de ustedes me puede ayudar en un problemita que tengo. Mi maquina cuando intento abrir el internet explorer. este se consume la memoria total de la maquina y no me permite usarlo. Es decir si este es abierto se come los recursos del equipo y no me deja literalmente hacer nada. Entonces quiero saber si alguno de ustedes sabe como puedo solucionar este detalle. ![]() Y en el equipo de mi trabajo mi internet explorer me manda un mensaje cuando lo abro que dice que un runtime se genero por cerrar anormalmente el explorador y que cerrara de nuevo el explorador y no me deja trabajar con el. Alguien tambien me ayuda a saber como solucionar este otro problema. ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: iexplorer consume muchos recursos Bienvenido al foro En primer lugar verifiquemos que no tienes ningún virus, para eso analizá con el Ewido Scanner Online y el Kaspersky Antivirus Online y peganos el reporte de cada uno. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |